Daño en mi laptop

Resuelto/Cerrado
Alexandre - 9 may 2019 a las 06:41
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 9 may 2019 a las 15:36
Hola,
Lo que pasa es que compre una nueva laptop y a la primera semana de tenerla la pantalla se volvió negra mientras realizaba un trabajo y tuve que dejarla así toda la noche para que se agotará su batería completamente y al día siguiente la encendí y siguió funcionando normalmente. Después de esto sucedió un pequeño incidente en el cual deje caer mi computadora al piso y se golpeó una esquina, pero nunca presentó una falla, funcionó perfectamente hasta que pasaron siete meses y su pantalla se volvió azul. Quisiera saber si esto es consecuencia de ese golpe o es algo malo en la fabricación del equipo y si es factible acudir al lugar donde lo adquirí para que me hagan efectiva la garantía. Muchas gracias.


Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
9 may 2019 a las 15:36
Hola Alexandre,tiene que mirar si del golpe le a quedado alguna marca.si la tiene sin ninguna marca use la garantía,porque si quita un tornillo nada más ellos se darían cuenta que usted la a desmontado, ósea que si con el golpe le a quedado una rotura la garantía no le valdría,pero puede probar haber que le dicen.comentenos si la lleba lo que le dijeron y si no le an ayudado nosotros le ayudaremos ,,también si tiene un seguro de la vivienda con roturas de electrónica uste puede usar ese seguro ,un saludo
0