Mi laptop no me deja abrir nada

- - Última respuesta:  Alianny - 6 mar 2019 a las 21:23
Le hise un back up a mi Laptop HP y cuando se habido la pantalla de inicio no deja abrir nada (dale la papelera y la barra de estado pero no deja abrir nada ) sale (El escritorio no está disponible. Si la ubicación está en esta PC, asegúrese de que el dispositivo o la unidad esté conectado o que el disco esté insertado, y luego intente nuevamente. Si la ubicación está en una red, asegúrese de estar conectado a la red o a Internet, y luego intente nuevamente. Si aún no se puede encontrar la ubicación, es posible que se haya movido o eliminado.le agradecería mucho si me pudiera ayudar????????.
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
335
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
40
0
Gracias
Hiciste mal el respaldo. Ahora solo te queda formatear el equipo y reinstalar todos los programas.
Pero tengo una memoria lo podría descargar de internet? O lo compro en la tienda el window ? Es el window 10 en q tenia
MrNoBodyMX
Publicaciones
335
Estatus
Miembro
Última intervención
40 -
1.- Descargas el iso de Windows 10.
2.- Haces una memoria usb arrancable y le pones el W10
3.- Instalas y configuras controladores.
Si no sabes hacerlo, tienes 2 opciones: O aprendes, o pagas para que te lo hagan.
Jaja no se hacer pero aprenderé pero creo q se mas o menos de lo q hablas gracia por decirme ????.y cuanto costaría eso? Si lo mandara a arreglar?
MrNoBodyMX
Publicaciones
335
Estatus
Miembro
Última intervención
40 -
Por tomarlo con humor, te daré un tip gratis. En youtube hay tutoriales de cómo hacerlo. Solo ten paciencia para buscar. ¿Seguro que no te deron unos dvds originales cuando compraste tu equipo?
No pero gracias por todas las molestias????,gracias y sobre el tip ????ya sabia so q tenga lindo día ????????Bai
Comenta la respuesta de MrNoBodyMX