Mi laptop no me deja abrir nada

Cerrado
AliannyCordovi - 5 mar 2019 a las 22:41
 Alianny - 6 mar 2019 a las 21:23
Le hise un back up a mi Laptop HP y cuando se habido la pantalla de inicio no deja abrir nada (dale la papelera y la barra de estado pero no deja abrir nada ) sale (El escritorio no está disponible. Si la ubicación está en esta PC, asegúrese de que el dispositivo o la unidad esté conectado o que el disco esté insertado, y luego intente nuevamente. Si la ubicación está en una red, asegúrese de estar conectado a la red o a Internet, y luego intente nuevamente. Si aún no se puede encontrar la ubicación, es posible que se haya movido o eliminado.le agradecería mucho si me pudiera ayudar????????.
Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2024 233
6 mar 2019 a las 15:59
Hiciste mal el respaldo. Ahora solo te queda formatear el equipo y reinstalar todos los programas.
Si me dijera o en pasos cómo hacerlo se lo agradecería mucho
MrNoBodyMX Mensajes enviados 388 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2024 233
6 mar 2019 a las 17:52
Necesitas un dvd o usb con la versión de Windows que tenía tu equipo. ¿Lo tienes?
No
Pero tengo una memoria lo podría descargar de internet? O lo compro en la tienda el window ? Es el window 10 en q tenia
6 mar 2019 a las 20:23
1.- Descargas el iso de Windows 10.
2.- Haces una memoria usb arrancable y le pones el W10
3.- Instalas y configuras controladores.
Si no sabes hacerlo, tienes 2 opciones: O aprendes, o pagas para que te lo hagan.