Mi laptop se apaga despues de un rato

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de marzo de 2019
-
Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
-
Ya he leido varios post paresidos y ninguno presenta el problema. El disipador esta limpio, la pasta termica es nueva y no esta seca. Hice algunos ajustes para que no caliente tanto el procesador x window 10 segui varios tutotiales d youtube. Ya q es bastante viejita solo la uso para ver netflix y muy de vez en cuando juego lol. Con los juegos x ejemplo se nota q calienta y el disipador por ende anda contaste. Pero en cambio con netflix llega a un punto q no escucho mas el disipador y despues d un tiempo se me apaga cuando la quiero volver a prender se apaga inmediatamente. Supongo q el problema es q se apaga x q el procesador se calienta. La desarmo y noto que el disipador anda normalmente pero cuando la vuelvo armar tengo d vuelta el mismo problema. Mi pregunta seria si es un problema de software o de hardware?

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.036
Hola,pruébe esto quite la batería quite el adactador de la electrecidad quite el disco duro,y ahora conécte el adactador y arranque y entre a la bios y la deja 15,minutos o 20,haber si desde la bios hace lo mismo se apaga saludos coméntenos,