Mi laptop se apaga despues de un rato

Cerrado
CamelRC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de marzo de 2019 - 29 mar 2019 a las 16:37
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 mar 2019 a las 21:27
Ya he leido varios post paresidos y ninguno presenta el problema. El disipador esta limpio, la pasta termica es nueva y no esta seca. Hice algunos ajustes para que no caliente tanto el procesador x window 10 segui varios tutotiales d youtube. Ya q es bastante viejita solo la uso para ver netflix y muy de vez en cuando juego lol. Con los juegos x ejemplo se nota q calienta y el disipador por ende anda contaste. Pero en cambio con netflix llega a un punto q no escucho mas el disipador y despues d un tiempo se me apaga cuando la quiero volver a prender se apaga inmediatamente. Supongo q el problema es q se apaga x q el procesador se calienta. La desarmo y noto que el disipador anda normalmente pero cuando la vuelvo armar tengo d vuelta el mismo problema. Mi pregunta seria si es un problema de software o de hardware?

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 mar 2019 a las 21:27
Hola,pruébe esto quite la batería quite el adactador de la electrecidad quite el disco duro,y ahora conécte el adactador y arranque y entre a la bios y la deja 15,minutos o 20,haber si desde la bios hace lo mismo se apaga saludos coméntenos,
0