Falla de conecxión a internet en Servicios, Paginas y Aplicaciones de Microsoft

Cerrado
Maldboro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 13 may 2019 a las 10:00
Maldboro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019 - 14 may 2019 a las 01:32
Hola, desde hace una semana que he intentado encontrar solución a este problema.
El asunto es que Windows Update, Microsoft Store, Skype, Aplicación de Correo, etc no conectan a internet, me dicen que no estoy conectado a ninguna Red, lo mismo pasa a la hora de entrar en paginas como Microsoft Support o Answer, incluso con Outlook, esto es en todos los navegadores, también falla a la hora de intentar crear un nuevo correo, en resumen cualquier fusión y aplicación asociada con Microsoft no conecta a internet. He intentado en otros dispositivos y todo normal, lo mismo con otros sitios web, todo normal, he ejecutado varios análisis y los antivirus no han detectado nada.
Quizás alguien por ahí me dirá que es el Servidor DNS, ya intente detenerlo e iniciarlo nuevamente pero todas las opciones de la ventanilla de propiedades está bloqueadas (en gris) y no sé si habrá otra forma de detenerlo.
Espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
13 may 2019 a las 16:11
Hola especifique el Pc o el portatil que tiene y le podremos ayudarle mejor saludos,
0
Maldboro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 13 de mayo de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de mayo de 2019
14 may 2019 a las 01:32
Es una Laptop Dell
G3 3579
0