Instalación

Cerrado
alexstroe91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 20 jul 2019 a las 16:20
alexstroe91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019 - 22 jul 2019 a las 09:32
Hola buenas, hace 1 año y medio me compre mi pc a piezas, todo bien sin ningun problema, decidí mejorarlo y me compré una placa base de amd y un ryzen 5 2600, total que el problema fue cuando intenté formatear el pc y volver a instalar windows me salta un problema diciendo que : windows no puede obtener acceso a los origenes de instalacion. He estado buscando y no encuentro solución en ningún lado ! He cambiado los pen drive. He reinstalado la ISO con Rufus 20 veces, he cambiado el cable sATA del HDD y el de la alimentación también. He instentado instalar Ubuntu y tampoco, me sale un error similar. He intentado instalar una versión anteriornde Win10 por si hay algún problema, he actualizado la BIOS.... no se que más hacer.. os agradecería vuestra ayuda.

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
20 jul 2019 a las 21:21
Hola puede coméntarnos en que pantalla le da el error,después de formatear el disco o antes de la pantalla de formateo,yo creo que si lo puede formatear en otra Pc con este programa,( hdd,format,low,full)y cuando lo tenga,este fomato tardará tiempo no se ponga nervioso se puede ir a tomarse un cafelito y tranquilo,cuando lo tenga tiene que ir al administrador de discos y darle formato NTFS,y con esto quedará el disco como salido de fábrica saludos coméntenos
0
alexstroe91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019
22 jul 2019 a las 08:21
Hola el disco se formatea bien, le doy a instalar el s.o de windows 10 y hay varios pasos en la instalación, "copiando archivos de programa", eso lo hace sin problema pero luego al pasar a la parte de "instalando características" me da ese error. He probado ahora recientemente poner la placa antigua a ver si con eso funcionaba y tampoco.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
Modificado el 22 jul 2019 a las 09:31
Hola,Intente instalar el sistema si formatear solo eligiendo la particion.
y sino funcionara tendrá que formatearlo con el programa que le puse en la respuesta1y hacer lo que le dije,bajese otra ISO de Windows no vaya a ser que la ISO este corrupta,saludos,coméntenos
0
alexstroe91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de julio de 2019
22 jul 2019 a las 09:32
Lo he intentado, miraré a ver el programa de HDD format low full, os iré comentado. Gracias !
0