Recuperar Internet Explorer en Windows 10

Cerrado
LAURASANCHEZ - Modificado el 15 nov 2018 a las 01:35
Mgoo25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 - 13 jun 2019 a las 19:33
hola, he desinstalado internet explorer y no encuentro la manera de volverlo a recuperar ni a instalarlo en mi w10.

Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 70
5 ene 2019 a las 21:50
Planteo 2 soluciones:

Descargarlo desde la pagina de microsoft, pero al tratarse de windows 10 lo mejor ir al buscador de cortaba y buscar activar o desactivar características de windows y en la lista debería aparecer internet explorer 11 y marcar la casilla para que el windows lo descargue e instale
0
Mgoo25 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2019 1
13 jun 2019 a las 19:33
Hola!
Si tu problema es que W10 se actualizo y no te funciona Internet, puedes seguir estos pasos. A mi me funcionó, luego de googliar y probar otras miles de cosas.
inténtalo! Además lo saque de una web segura.

(Te doy el. Link tambien
https://www.bbc.com/mundo/noticias-38316206)

La solución, paso a paso:

1. Haz clic en comenzar, encender y reiniciar (no apagar).

2. Prueba de nuevo la conexión a internet una vez reiniciado.

3. Si esto no funciona, necesitas restablecer tu dirección IP. Para hacerlo, debes abrir la ventana de interfaz de comandos, siguiendo estas instrucciones:

Haz clic en inicio
Haz clic en ejecutar
Escribe "CMD" y presiona la tecla Enter
Esto debería abrir una ventana de símbolo del sistema (command prompt)
Ahora escribe "ipconfig /release" y haz clic en Enter
Finalmente, escribe "ipconfig /renew" y presiona Enter de nuevo
Ahora comprueba si la conexión ya funciona

4. Si esto no lo soluciona, también puedes probar a borrar la configuración de DNS

Para hacerlo, abre la ventana de símbolo del sistema
Ahora escribe "ipconfig /flushdns" y haz clic en Enter
De nuevo, trata de conectarte y ver si tienes internet
0