Pregunta sobre sistema windows 10 formateado

Cerrado
Sofia - Modificado el 16 jul 2019 a las 04:14
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 16 jul 2019 a las 15:43
Hola, Soy Sofia y quería saber si mi computadora que es una HP con Windows 10 formateado tiene que ver con el siguiente error.
Yo hoy en la mañana encendí el PC para usar el emulador BlueStacks4 y el PC sorpresivamente empezó a emitir un sonido muy molesto, como un pitido grave en mi audífonos luego por 3 segundos se puso en negro la pantalla y apareció la famosa Pantalla Azul con el error de : SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
y no fue solo una si no 7 veces.
Yo entiendo algo sobre este mundo llamado computación y entiendo que no se le puede exigir mucho a un computador mas o menos viejo pero ahora al intentar reinstalar el mismo programa, me ocurre lo mismo que por la mañana.Ya he intentado con otro sistemas de emuladores como MEmu Play y NoxPlayer pero me da el mismo resultado
Alguien que me ayude por favor?


Configuración: Windows / Opera Next 62.0.3331.72
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 jul 2019 a las 15:43
Hola Sofía haga esta prueba,quite la electrecidad del ordenador,quite el el disco duro o desconectelo si es una Pc de sobremesa,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tiene la fila dorada de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfestar las límpie también,y ahora las prueba una a una haver si falla alguna esto lo hace sin el disco duro,coméntenos saludos
0