Problemas varios

Cerrado
Laupa21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de junio de 2019 - 8 jun 2019 a las 03:00
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 8 jun 2019 a las 15:54
Mi portatil se apaga cuando no lo uso por un ratito. No prende a menos que le conecte el cargador y siempre tengo que configurar la hora, porque sale algo así como que no es la hora real, para que encienda. Cuando ya prendió, lo desconecto y no pasa nada sigue funcionando. Otro problema es que el panel táctil no funciona muy bien, a veces desaparece y parte de este no funciona nunca. Cuando no tiene el cargador conectado comienzan a undirse cosas como abriendo pestañas de word, chrome, el inicio y así, con el cargador puesto no pasa. Yo desactive el panel tactil y uso solo la pantalla tactil para usarlo sin el cargador conectado.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
8 jun 2019 a las 15:54
Hola Laupa,si no tienela la hora actualizada ,la culpable esla pila pequeña que lleba la placa base está desgastada cámbiela por una igual,coméntenos saludos
0