Al iniciar me se encienden programas y no salen en "Inicio" de Adminis

Cerrado
Sergio - 14 jul 2019 a las 12:10
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 jul 2019 a las 13:40
Bueno, esto me lleva pasando bastante tiempo y explico mejor, Instale los programas Iobit, (Advanced system, Driver booster, y Uninstaller) Pues resulta que estos 3 programas me se encienden al prender pero no es el programa completo, son como los que te avisan de "Tu pc tardo 2m en iniciar", "Se esta instalando (Un nombre) en el pc" etc, Pues me gustaria quitarlo, ¿Alguien que sepa como?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
14 jul 2019 a las 13:40
Hola Sergio,clic en panel control,clic en programas carasteristicas,y des aquí desistale todos lo programas que no usa y si tiene alguno que no a bajado usted o le an metido en el paquete desistale ahora vaya donde está el disc duro donde tiene instalado Windows normal mente es el
( C )Clic derecho en el disco C,programas y quite si le queda alguna carpeta de los programas que a desistalado,y si tiene el programa CCleaner chequee con las dos herramientas que tiene y desistale lo que detecte,un saludo coméntenos,
0