No sé como solucionarlo

Cerrado
Julio - 29 jun 2019 a las 07:24
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 30 jun 2019 a las 00:25
Hola, compré una laptop (es seminueva) y tenía datos del usuario anterior, por lo que decidí restablecer valores de fábrica. Al terminaré el proceso, desde la pantalla de bloqueo, donde pones la contraseña, quiero iniciar pero me dice “Tu cuenta está deshabilitida. Ponte en contacto con el administrador del sistema”. No sé que hacer y la necesito para mi trabajo. Ayuda.



Configuración: iPhone / Safari 12.1

3 respuestas

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
29 jun 2019 a las 15:16
Es el colmo que aparte de ladrón, seas un flojo.
0
¿Disculpa? Si la haya robado, no lo publicaría, creo que por sentido común básico y en pleno uso de facultades mentales. Tenía otra computadora, pero la mandé a reparar (yo no tenía tiempo por mi trabajo) y el sujeto al que la envié, desapareció con todo y la laptop. Era necesario comprar una y yo compré esta en una casa de empeño, la formateé y ocurrió eso.
Si usted no es mentalmente capaz de entender eso, no responda bobadas, por favor.
0
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
30 jun 2019 a las 00:25
Ah, ok. Te disculpas diciendo que tú no la robaste, que solo la compraste en una casa de empeño. Ese es el lugar donde las ratas se deshacen de lo que roban. Y eso ya lo debes saber. Por eso no dijiste nada por el sorprendente precio que te dieron, ¿verdad? Y reinstalarle Windows es sencillísimo, pero solo si sabes hacerlo. Te diré algo. Es más difícil que solo presionar Ctrl+Z. Esfuérzate aunque sea un poco, o págale a alguien que sí sepa.
0