PC extremadamente lenta de un día para otro

Resuelto/Cerrado
Leo - Modificado el 7 ago 2019 a las 03:57
 Leo - 7 ago 2019 a las 04:41
Hola, tengo una HP con Windows 10 con muy pocos programas instalados, a penas los necesarios para entretenerme. Resulta que todo estaba normal con ella hasta que la encendí un día y luego de encender normalmente, no he podido hacer prácticamente nada, pues se demora una eternidad (casi dos horas) en tan siquiera abrir el Explorador. Aun así, cuando abre, no muestra los nombres de las carpetas ni tampoco los letreros en una ventana de propiedades u otra cosa. En realidad esto no es nuevo, me ocurrió una vez cuando tenía Windows 8.1, pero la solución fue formatearla y fue cuando le instalé Windows 10. Podría volverlo a hacer, pero no quisiera tener que someterla a este proceso cada vez que ocurra este problema, además, tengo documentación que me interesa.



Configuración: Android / Firefox 50.0
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
7 ago 2019 a las 03:59
Hola Leo, tu pregunta ya fue resuelta en este enlace:

https://es.ccm.net/forum/affich-1434329-mi-computadora-se-puso-lenta-de-un-dia-para-otro#answers

Saludos
1
Hola Carlos, gracias por la recomendación. Ya traté de seguir esas instrucciones, hasta descargué Adwcleaner. Pero me resulta infactible, pues como expliqué, no me aparecen las letras de las ventanas ni de nada. Tampoco puedo abrir apenas ninguna aplicación porque es para nunca terminar. Pregunto por si alguien tiene alguna otra recomendación. Saludos.
0