Mi pc no pasa de " Boot Menu"

- - Última respuesta: TheNetworkIP
Publicaciones
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
- 4 ago 2019 a las 17:38
Hola,
Me podrian ayudar porfavor, tengo una lenovo ideapad330s, con procesador ryzen 5. Lo formatee con algunos comandos de el cmd y ahora ya no inicia. Solo abre una ventana llamada "boot menu", con 2 opciones. 1. Windows boot manager
2 . Ata HDD : ST1000LM035-1RK172... lo extraño es que no puedo avanzar de esta ventana escogiendo alguna de las 2, solo parpadea la pantalla y de nuevo muestra la pantalla. Ya intente resetearlo de fabrica mediante el boton, sale el menu de formateo, escojo formatearlo y de nuevo parpadea la pantalla y me enseña la ventana "Boot Menu" ...

Configuración: Android / Chrome 76.0.3809.89
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
11658
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de noviembre de 2019
2825
1
Gracias
Hola,vaya a la bios y míre en Boot si está el primero el disco duro ,si no estuviera lo pone, y clic en f10 y guarde los cambios,saludos comentenos

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 34102 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de piratacrimson
Publicaciones
275
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de agosto de 2019
37
0
Gracias
A mi parecer dañaste el sistema de arranque de Windows, intenta con Hirens boot correr alguna utilidad para reparar el MBR y si no funciona lo ideal será que reinstales el SO, es más tiempo perdido el tratar de repararlo.
Comenta la respuesta de TheNetworkIP