Configuracion de juegos en red

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de abril de 2008
-
 joa arequipa peru -
Hola,
Como realizo la configuracion de juegos en red

Saludos

5 respuestas

Message postés
2153
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.241
Hola

Probá con lo siguiente: (agregar NetBIOS e IPX)

Panel de control -> Conexiones de red e Internet -> Conexiones de red -> botón derecho en tu placa de red LAN -> propiedades -> solapa general -> instalar -> protocolo -> agregar -> Protocolo de transferencia copatible con NWLink IPX/SPX y luego NetBIOS de NWLink.

Espero que te sirva

Saludos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de junio de 2008

Hola Nnet

Yo queria hacer lo mismo y con tu ayuda ya lo hice.

Muchas GRacias
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Hola

Lo pruebo y te aviso

Gracias
Saludos, tengo una cabina de internet, los muchachos quieren jugar juegos en red como: War Craft III, Hi-Life, Counter Strike, Star Craft... pero no se pueden crear juegosa en red... como configuro para que funcione en red... es necesario crear un se4rvidor local y si es asi como lo hago... alguien me puede explicar cómo hacerlo porfavor??????

Atte. Hernan --- www.hmamanic.galeon.com
hola, seguí todos los pasos que dice "Nnet" y pues no me da resultado, aún no puedo conectar los juegos en la red local o quizás una aclaració mas extensa de esta parte por que posiblemente no la entendí bien y es la siguiente:

"agregar -> Protocolo de transferencia copatible con NWLink IPX/SPX y luego NetBIOS de NWLink."

debo instalar ambos? o al aparecer en la ventana ya están instalados? por que de ser asi, ya hice los pasos pero aun así no funciona.

agradeciendo de antemano la respuesta , les deseo suerte.
saludos
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Gracias. Por la ayuda

hola compadre
respecto a lo que indicas lo solo configura tus ip a lo antiguo no ves que ahora los ip son aleatorios, y de ahi si deseas puedes compartir disco de peferible si lo haces que sea el "D" pero con una carpeta vacia , esto para que no malogren tu sistema o si quieres comparte todo tu disco "d" tu decide si te he ayudado me avisas
bye
saludos
Arequipa-Peru