Compre una tarj micro sd 2gb y la ttds

Cerrado
alana - 3 jul 2009 a las 16:01
Porchina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 - 3 jul 2009 a las 16:14
Hola,
no se como funciona esta tarj micro sd 2gb y la ttds,mi hijo tiene una igual y le va la mas de bien yo le descargos los juegos y se los paso,pero ahora le compre a la niña esa misma tarj,pero la pongo en el ordenador y hace de cuenta q no he puesto nada,cuando le compre al niño el q m la vendio creo q la configuro o algo asi,disculpen pero yo de esto entiendo muy poco,pero mis hijosme tienen ya amargadita,por fa decirme q es lo q debo hacer despues decomprarla...como hago paa configurar si no m aparece nasa en el ordenador cuando cnecto la tarj.ayuda por favorrrrrrrrrrr.mi correo es alana20009@hotmail.com

1 respuesta

Porchina Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de julio de 2009 53
3 jul 2009 a las 16:14
Deberias de copiar los archivos que tenes en tu tarjeta y copiarselos integros a ella.
0