Firmware para ver peliculas en nds

Cerrado
elizabetgr777 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 30 jun 2009 a las 18:14
Adapter Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 - 2 jul 2009 a las 04:21
Hola, me gustaría que me ayudara alguien. Tengo una R4 (clon), por fin después de muchos intentos he conseguido el firmware para jugar a varios juegos pero ahora me he descargado unas películas para los niños y no soy capaz de que se me vea nada. No sé si me sirve el mismo firmware que los juegos o tengo que descargar otro especial. Si alguien me puede decir los pasos que tengo que dar. He leido que tengo que descargar un conversor o algo así. Si me pueden decir todo lo que tengo que descargar para que por fin se me vea, que ahora llega la época de vacaciones y hay que tenerlos entretenidos.
Gracias con antelación.un saludo
Consulta también:

2 respuestas

Adapter Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de julio de 2009 27
2 jul 2009 a las 04:21
Hola pues como tu haz dicho ocupas de un conversor para que te la cambie al formato dgp este se llama dpgenc y ademas tendras que descargarte el moonshell que es el programa que te permitira visualizar las peliculas ademas de escuchar musica todo esto lo puedes descargar de la pagina https://nds.scenebeta.com/ espero haber sido de utilidad
2
Supotos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 3
30 jun 2009 a las 18:35
creo que con una pelicula en la DS no bastaria,,, yo la veria en la pc
1