Juegos que pongo en mi m3 real no funcion !!!

Resuelto/Cerrado
saray-morena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2009 - 7 jul 2009 a las 12:19
saray-morena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 15:18
olaaa!! puees acee varias semanas empeze de nuevoo a jugar con mi m3 real despues de 1 mes por aii,,!! pues
tengo juegoos mui antiguos y quise descargarlos de Ares o alguna pagina todos los juegos que metia antes
funcionabaan perfe...!! pero aoraa pongo el juego y siempre se me queda o la pantalla en negra o blancaa
sin funcionar :S tambien en my sims racing se lo meti a mi primo que tiene una n5 nueva y le funcionan todos los
juegos y ami no se porque!!! en los juegos de juguemos a. tbb!!
nOsee porque sera!! si es de la version de mi tarjetaa! pLiiss diganmee mas omenos si lo sabeis poqe ess!!
Os Lo agradezcoo!! ^^^^

2 respuestas

saray-morena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2009 7
8 jul 2009 a las 15:18
YA Fuuncionaan ^^ pues era e la versiion! menos mal que fui tambien a la tienda y me lo dijeron :D
3
Hola no creo que sea de la version .
si fuera yo iria a la tienda donde lo compre .
lo compraste en una tienda o a alguien?
0