Problema tarjeta r4sdhc

Cerrado
c28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 6 sep 2009 a las 19:35
 Tote2 - 8 sep 2009 a las 16:08
Hola,
buenas compañeros pue le he comprado a mi hij la tarjeta r4 sdhc revolution for ds incluida la micro sdhc 4 gb y tras probar algunos programas lo unico que consigo es que en la pantalla me aparecza como una tarjeta en rojo y pone menu ? , tras varios intentos no encuentro la forma de poderla hacer funcionar .Haver si alguien me pede ayudar porfavor en este tema ya que mi hijo esta dandome la lata a todos momentos ,

un saludo y gracias

2 respuestas

hola, creo que te puedo ayudar. Se pone la pantalla en negro y pone" loading..."??
Si no es así qué pasa exactamente y pon el nombre completo del cartucho porque si varia es posible no encontrar tu programa. como por ejemplo NEW R4 SDHC, etc.
0
c28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
6 sep 2009 a las 22:14
buenas compañero pues gracias por reponderme la tarjeta es la r4 sd hc revolution for ds

y el problema es que en la pantalla superior me pone menu? EN ROJO y en la pantalla inferior se quea en blanco


un saludo y gracias haver si con esto ya me puedes ayudar
0
ami me paso lo mismo y lo solucioné. lo k pasa es k tienes k meter los juegos en una carpeta con el nombre juegos en tu ordenador.
Despues copiarlos en la r4 y ya.
espero k te sirva de ayuda
SALUDOS
0