Problemas con mi R4SDHC

Cerrado
ELISA - 30 jun 2009 a las 03:13
c28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009 - 7 sep 2009 a las 19:07
Hola,hasta ahora tenia una r4,pero ahora tengo la r4sdhc y al bajar los juegos no me funcionan,me han dicho q tengo q descargarme los archivos para esta tarjeta ,pero por mucho q lo intento no encuentro la pagina q me dé opción a descargarlo,si alguien puede ayudarme os lo agradecería.

2 respuestas

elisa3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de julio de 2009
31 jul 2009 a las 03:04
ya lo he consegido,despues de bajarme todas las versiones posibles y en todas se me bajaban bien los juegos,pero enseguida me salia la palabre MENU,el caso es q en una ds si q podia jugar pero en otras no,asi q la lleve a q la vieran y me dijeron q seguramente alguien habia metido la tarjeta alguna vez mal y al forzarla un poco por eso no iba,asi q me lo arreglaron y ya puedo jugar en todas las ds q tengo;ojla os sirva de ayuda.saludos
0
c28 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 6 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2009
7 sep 2009 a las 19:07
hola compañeros tras muchos intentos he conseguido hacer funcionar la tarjeta pero ahora me sale el menu en ingles alguien me puede ayudar a ponerlo en español ya que he leido que tiene muchas opciones de idiomas

un salduo
0