DS bloqueada por R

Cerrado
SEBAS - 10 ago 2009 a las 19:43
 dreaqu - 24 sep 2009 a las 22:06
Hola,
tengo una DS anterior a la Lite y se me ha bloqueado al poner la targeta R4. La he estado utilizando durante estos ultimos seis meses y ahora la maquina no arranca. No es ni la bateria ni el cargador, ya lo he comprobado. Ya he comprado otra DS ahora la Lite y tambien me ha vuelto a bloquear la maquina nueva. Claro esta que no lo sabia hasta ahora. Es culpa de la R4. Como las puedo desbloquear por favor?
Consulta también:

3 respuestas

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
10 ago 2009 a las 21:39
Pero trataste con un cartucho original?
0
Si lo he probado con varios originales y sigue sin funcionar.
0
hey a mi me ha pasado lo mismo!!!

alguien tiene idea de como solucionarlo??

por favor si tiene una solucion no drastica(comprarse una nueva...) estaria muy agradecido si me lo comentan...

mi mail es conductor_colerico@hotmail.es

mil gracias por anticipado!
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
24 sep 2009 a las 22:00
cuanto tiempo de comprada tiene?
0
saludos

en mi caso tengo la nds lite desde enero,empece a utilizar el dtt a primeros de este mes(septiembre),y en menos de quince dias se bloqueo... y no consigo encontrar el ticket de compra...
0