No puedo instalar los sims2

Cerrado
fatima - 8 oct 2009 a las 11:10
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 - 9 oct 2009 a las 10:20
Hola,
no puedo instalar los sims2 me sale que no se ha encontrado ningun instalador grafico compatible con direcx 9 y que mire aver si tengo instalados los controladores mas recientes.yo ya he tenido instalado este juego mas veces y nose porque ahora no me deja jugar.alguien me puede ayudar?graciassssssss
Consulta también:

2 respuestas

Merangingi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 2
8 oct 2009 a las 18:20
los sims 2 con Vista creo que no va.
0
si va xq yo ya lo e tenido instalado aki ademas el juego es verdadero y todo sabes? eso es lo raro ke yo ya lo e tenido instalado mas veces en este pc con window vista
0
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
9 oct 2009 a las 10:20
Fatima yo lo que te aconsejo es que formatees y te pases a cualkier xp desatendido, el vista es una kk por muchas cosas pero mas aun porke el juego counter strike (mejor juego de la historia) no corre en vista.

Pasate a un Windowsue XP o a al Windows XP Titan servipack 2, mucho mas funcionales o fiables. Los XP con servipack 3 tambien son una kk ;) saludos de un gaditano en Grana.

<----------- ExTeRmInAdOr ------------->
0