R4i

Cerrado
Joan1 - 7 ago 2009 a las 18:45
 chabal - 31 mar 2010 a las 02:40
Hola,tengo la r4i para la ndsi, y he actualizado la ndsi y ahora no me funciona la r4i.
Porfavor si sabeis algo decirmelo.
Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Chongomatic Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de agosto de 2009 2
10 ago 2009 a las 19:01
Pero se puede formatear esa tarjeta y volver a poner el Menu
2
Telethos Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2009 100
7 ago 2009 a las 19:23
Explicame para que actualizaste la DSI? te andaba mal?
1
Te voi a cntar lo que se sobre el temA.

Se ve que nintendo en cada ctualizacion comprueba los datos de la NDSi, y si encuentra datos de una tarjeta pirata envia un fireware (el 1.4, creo) que impide la lectura de dichas tarjetas. Para Nintendo es una forma de luchar contra la pirateria, pero tmbien es una frma de putearnos a todos los que tenemos dichas tarjetas. El fireware o solo anula tu tarjeta, sino que tambien impide la lectura de cualquier otro tipo de tarjta pirta (por ejemplo si tiens una R4i y no te funciona despues de haver ctualizado no importa que utilices una TT para la DSi que no te la va a leer).

La gente que entiende muco de esto ya esta empezando a buscar la manera para solucionar este problema.

Hasta que no se solucione solo podemos hacer una cosa.
Esperar y aguantarnos.

Adios y hasta la proxima.

P.D Cundo se arregle me lo podrias decir, porfavor? esque yo nunca me doi cuenta
0
actualiza tu r4i con la misma q' la del ndsi.
0