R4 y nds,se m keda siempre en loading

Cerrado
josty - 25 oct 2008 a las 17:43
 chiki - 5 abr 2010 a las 18:11
Hola,
tengo una R4 UPGRADE Revolution for DS. E metido _system_ , moonshl , _DS_MENU , _DS_MSHL.NDS y un juego nada mas abrir la micro sd. noo se m carga se m keda siempre en loading... y eso anterior m lo e bajao d muxas paginas. si m podeis decir komo arreglarlo os lo agradeceria muxo.
k puedo hacer xk kiero provar ya la r4 y el cd k m venia no m entero xk iba en ingles.
gracias x vuestra atencion
Consulta también:

25 respuestas

lo que hay que descargar es el 3.09 en español en la web que trae la caja de la r4
14
ESTE FIN DE SEMANA ME HA PASADO A MI LO MISMO , ME LLEGO LA TARJETA Y ME VOLVI LOCA PORQUE EL CD DE INSTALACION VENIA EN INGLES Y NO LO ENTENDIA ME BAJE EL KERNER COMO ME DECIAN EN EL FORO Y ME SALIA LA CONSOLA EN LOANDING, ASI QUE YA DESESPERADA VI LA LUZ Y PORFIN LO SOLUCIONE MI HIJA YA ESTA JUGANDO Y YO EMOCIONADA .BUENO DESPUES DE TANTO ROLLO QUEREIS SABER COMO VERDAD?. BUENO PUES VOLVI A COGER EL CD DE INSTALACION LO ABRI Y ME METI EN SYSTEM V 1.18 Y POSTERIORMENTE ABRI
ENGLISH-1.18 TE SALEN CUATRO ARCHIVOS LOS VAS COPIANDO Y PEGANDO UNO TRAS OTRO EN LA MICRO SD
QUE TIENES METIDA EL EL ORDENADOR MEDIANTE LA TARJETA DE MEMORIA Y POSTERIORMENTE TE BAJAS UN JUEGO LE EXTRAES LOS ARCHIVOS Y COPIAS Y PEGAS EL UNICO QUE TE PONE ARCHIVO NDS Y YA ESTAS SACAS LA MICROSD Y LO PRUEBAS TE TIENE QUE SALIR.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
11
TUS PALABRAS MÁGICAS ME HAN AHORRADO MUCHOS LIOS DE CABEZA, LO HAS EXPLICADO MUY BIEN Y HAS IDO AL GRANO.

MIL GRACIAS!!
0
desesperada 2
13 dic 2008 a las 18:29
gracias mi hija tambien estaba desesperada
0
a mi no me traia disco
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639 > fabian
2 ene 2009 a las 14:29
Entonces con esta pagina podes reconocer cual es tu R4 para luego ponerle el kernel https://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-y-diferencias-entre-clones-de-la-flashcard-r4
0
yo se donde,en espalnds,buscas este nombre en tu buscador ,y,una vez dentro,pones:opera y te aparece el nds opera browser.
10
A mi me pasa exactamente lo mismo a ver si alguien nos lo soluciona, es URGENTE gracias
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el quinto arquero
7 ene 2009 a las 01:26
Bueno, a mi me pasaba lo mismo, y tras "googlear" mucho, y dar con muchas versiones de software, tengo que decir que lo he solucionado. Pasos a seguir:

1.-Identificar claramente que R4 teneis, pues hay R4, R4 sdhc, R4 new sdhc, R4 III, ...etc.ESTO ES MUY IMPORTANTE.

2.-El sistema operativo (o kernel) que os bajeis es especifico para el modelo en concreto, no vale para otro, y esto os lo digo despues de bajarme y probar todas las versiones menos la mia, claro.

3,-Ahora la pregunta del millón, ¿donde conseguir el kernel correcto?.

4.-Pues es posible que la buena voluntad de muchos foreros de la red, alguna vez de en el clavo, pero la respuesta correcta es....EN LA PAGINA WEB DE REFERENCIA QUE PONE EN VUESTRA CAJA DE LA R4 Y NO EN OTRA, QUE AUNQUE TODAS SE PARECEN MUCHO, NO SON IGUALES.

En mi caso era una R4 new sdhc y solo valia un kernel "new", ninguna otra versión, por actualizada que fuera funcionaba.Y me la bajé, como he dicho, de la pagina que ponia en la portada de la caja.

Escribo estas lineas para que os podais evitar el ataque de nervios y tiempo perdido que me supuso a mi llegar a estas conclusiones.

Saludos cordiales, hermanos.
7
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
7 ene 2009 a las 14:33
0
mi r4 es R4sdcn new
0
mi r4 es r4 sdhc new entre en la pagina k dice la caja pero esta en ingles m puedes decir donde le distes
como es la misma haci le doy yo igual muchas gracias
0
yo si se donde,buca en tu buscador espalnds,y ya dentro pones opera y te aparecera el nintendo ds browser.
4
Buenos dias
tngo una r4 sdhc y no hay manera de que pase de la pantalla loading,me he bajado varios drivers y no hay manera,no se como solucionarlo,he intentado todo lo que se ha comentado por aqui y aun asi na d na...

alguien me puede ayudar?

Muchas grácias!
4
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
30 abr 2009 a las 15:05
Aca tenes https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ ahi esta todo lo qu necesitas
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 jul 2009 a las 15:17
Al ser tantas las copias aparte de muy evidente R4 I- Sdhc Upgrade Revolution for DS

estas son las que conozco
Gold R4i (r4ids.com) Latest: v1.26
Hyper-R4i (hyper4i.com) Latest: v1.54STML
Super R4i (super4i.com) Latest: v1.19
R4 Ultra / R4i (r4ultra.com) Latest: v1.54
R4i (r4i.cn) Latest: v1.55
R4i Neo (r4neo.com) Latest: v1.32
R4i Pro Upgrade (r4ipro.com) Latest: v1.27
R4i-SDHC (r4i-sdhc.com) Latest: v1.08b
R4i Upgrade (ndsr4i.com)
4
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 jun 2009 a las 18:34
No necesariamente, acordate que hay un monton de versiones de la R4
3
beno ponlo y limpialo eso es todo osino nose a mi me pasaba eso
3
ami me pasa lo mismo k desgracia la nuestra:P
2
Como bien han dicho, es un clon de la R4 normal pero esta esta mejorada en algun aspecto, no gran cosa pero algo mejor es, en la comparativa q hay por aqui le dan 10 puntos mas q a la R4 normal, entre las cosas q tiene mejoradas como dicen por aqui es la de targetas incluso de hasta 32 gigas xD, pero vamos, eso tendria q verlo xD pero de 4 gigas si esta asegurado, con sdhc, q es loq hace q puedas meter de 4gigas ya q con la normal no permite mas de 2 gigas, bueno solo queria aclarar eso, el cuelgue es debido a q si queires usar el kernel de la R4 normal no te vale ya q te falta 1 archivo q se lama: R4 III.dat especial para esta targeta, por lo demas el menu es igual y tiene auto parcheo de DLDI y bueno no se q mas decir, la pagina oficial es lq dije, r4dsl.net, si os sale en chino arriba del todo teneis la opcion de ponerla al ingles, descargais el kernel q pone: version 3.02 esa es laq vale para esta flashcard, ya q tambien distribuyen ellos el kernel de la R4 normal xD
2
hay varios tipo de Tarjeta r4, cada una lleva un soflware diferente. en concreto la r4 sdhc III upgrade te lo puedes descargar de la siguiente pagina http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html .
espero que tengais suerte. las otras tarjetas son la r4 III sdhc y r4 sdhc new, cada una lleva un soflware diferente, no sirve uno para otro. ya me contareis.
2
mira mete el cd de la R4 y cuando se habra metete en la carpeta que trae q se llama system v1.18 y luego metete en la carpeta que dic English-1.18 luego aprieta en la carpeta que trae y hay estan una partes de la tarjeta R4 luego ve a la tarjeta y borra las mismas carpetas que hay en la carpeta del cdluego copia las del cd a la r4 y ya estas!!..... ponla en el ds y ve si te funciona si no no te puedo alludar mas.
2
Hola a todos, mirar yo he comprado una nueva tarjeta de 4 GB, antes tenía una tarjeta de 1 GB, he descargado unos cuántos kernel y he formateado la micro sd un par de veces, y sigue sin ir. Por ahi arriba he leído que como mucho la R4 sólo puedo soportar 4 Gb pero no sé dónde puede estar el fallo. Si alguién fuera tan amable de donde puede estar el error.
0
yo tengo un r4 sdhc III y no tengo ningun problema con el, si quieren yo les paso el programa por msn mi direccion es luisperezmty@hotmail.com
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
23 dic 2008 a las 17:05
Recordá que esa no utiliza los Kernels normales usa otros de otra denominación.
0
hola , mira te pasa eso por que no has metido todos los archivos, el _DS_MENU tienen k ser 2 , el _DS_MENU.DAT y
_DS_MENU.INI espero que os sirva de ayuda!!
2
llevala a un sitio k sepan de inormatica a mi me paso lo mismo
2
Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
23 dic 2008 a las 19:14
En esta pagina ponen los kernels necesarios. http://www.kronnos.net/ndsjuegos2.html
2
agregame a n_cuartas@hotmail.com y te enviare el sistema operativo creado por mi a traves de una pagina
2