Consulta también:
- Como configurar una r4
- Configurar emule 2023 - Guide
- Como configurar stremio - Guide
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Configurar vlc para iptv - Guide
- Configurar utorrent - Guide
7 respuestas
hola ke tal bueno como he leido no soy el unico ke tengo este problema la verdad eske me han dixo ke ai ke descargar un software y meterlo ala nds y luego meterle todo los juego ke desees . El problema eske no tengo nidea como descargar un software .. si alguen tiene algo porfavor ke me mande un correo a nokachi93@hotmail.es UN SALUDO
Debes tener instalado el firmware correcto u actualizado en la tarjeta, de no ser así no se te ejecutarán los juegos. Pásate por esta página http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081115082402AAWQrVH que aquí te lo explican todo y te ponen los enlaces para que te los puedas descargar. Un saludo
tienes que soplarla i ponerte en el boron select i a la bez a i te saldran unos trucos i ai pinchas al septimo truco i lla esta
como es eso de soplarla??no lo pillo,hay mas de uno que estamos en ese problema,sabes?,se queda en loading y no hay manera,he cambiado de firmware 4 veces y cargado yo que se cuantos juegos,borrados,vuelta a cargarlos y no hay manera,la verdad es que se te queda cara de tonto,tiene que haber algo.....,gracias a todos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ah, lo que pasa es que los archivos en los que descargas los juegos estan comprimidos y es necesario descomprimirlos para que la nds los leea asi que mejor si conoces a alguien copiale los suyos a tu r4 por la computadora pero cuidado con no borrar nada por que luego ya no lee la r4 ok?
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
19 mar 2010 a las 14:09
19 mar 2010 a las 14:09
pero no tenes a menos el Winrar para descomprimirlos y ponerlos en la tarjeta?