R4 para NDS

Cerrado
¡Buena Tarde! - 8 nov 2008 a las 14:15
 el que sabe mucho de ds - 1 abr 2010 a las 00:51
Hola,
Me he comprado un R4 para la Nintendo DS y cuando la introduzco en la consola no me lee los juegos que he puesto en la tarjeta de memoria. Me pone cargando...
¿Es necesario configurar el R4? Si lo es, ¿como se hace?
Muchas gracias.
¡Saludos a todos!
Consulta también:

7 respuestas

hola ke tal bueno como he leido no soy el unico ke tengo este problema la verdad eske me han dixo ke ai ke descargar un software y meterlo ala nds y luego meterle todo los juego ke desees . El problema eske no tengo nidea como descargar un software .. si alguen tiene algo porfavor ke me mande un correo a nokachi93@hotmail.es UN SALUDO
8
Debes tener instalado el firmware correcto u actualizado en la tarjeta, de no ser así no se te ejecutarán los juegos. Pásate por esta página http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081115082402AAWQrVH que aquí te lo explican todo y te ponen los enlaces para que te los puedas descargar. Un saludo
4
en bucaramanga hay un tipo que lo arregla (la isla piso numero 4)
0
arregla targetas
18 dic 2008 a las 18:23
tienes que soplarla i ponerte en el boron select i a la bez a i te saldran unos trucos i ai pinchas al septimo truco i lla esta
0
como es eso de soplarla??no lo pillo,hay mas de uno que estamos en ese problema,sabes?,se queda en loading y no hay manera,he cambiado de firmware 4 veces y cargado yo que se cuantos juegos,borrados,vuelta a cargarlos y no hay manera,la verdad es que se te queda cara de tonto,tiene que haber algo.....,gracias a todos
0
hola necesito configurar tarjeta R4 para DS lite
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ah, lo que pasa es que los archivos en los que descargas los juegos estan comprimidos y es necesario descomprimirlos para que la nds los leea asi que mejor si conoces a alguien copiale los suyos a tu r4 por la computadora pero cuidado con no borrar nada por que luego ya no lee la r4 ok?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 mar 2010 a las 14:09
pero no tenes a menos el Winrar para descomprimirlos y ponerlos en la tarjeta?
0
el que sabe mucho de ds
1 abr 2010 a las 00:51
mmm esakto es lo ke dice laloookoox tienes que descomprimir los archivos porke si no se vuelven muy pesados para el ds y no le funciona
0