Borre flash player y los juegos no abren

Cerrado
dorapiren - 13 ene 2009 a las 20:10
 tigre332 - 11 sep 2010 a las 18:05
Hola,
necesito ayuda sino me linchan mis hijas, sin querer borre un programa adobe flash player y ahora me habren los juegos de la compu pero cuando dice descargando, no se visualiza nada, que hice y que hago, el programa ya lo instale de nuevo pero no se si hay que enviarlo a otro lado porque me lo agrego a los archivos win rar. ayuda por favor....
Consulta también:

2 respuestas

Krantoso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 11
13 ene 2009 a las 20:17
El Flash lo bajas denuevo desde aca https://get.adobe.com/flashplayer/
gracias por responder, pero si ya baje el flash player que hago lo borro y lo bajo desde ese sitio que me mandaste?
Krantoso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 11 > dorapiren
13 ene 2009 a las 20:26
Es exactamente lo que tienes que hacer eso.
dorapiren > Krantoso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
13 ene 2009 a las 20:31
muchas gracias ya lo intento y si estas en linea te contesto como me va
dorapiren > Krantoso Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009
13 ene 2009 a las 20:44
me marca un error E:/windows/system32/macromed/flash/install.log directorio de salida: E:/windows/system32/macromed/flash y despues pido reinstalar y me dice error descomprimiendo datos. instalador corrupto?. si tenes otros minutitos me ayudas por favor?
hola que es lo que pasa por que amy me pasa lo mismo ,pero yo ya lo tengo y cuando abro pajinas de videos o de jugos me dice que esa pajina necesita el adove pero simyo ya lo descargue y no funcion como ago entonces ,e pedido ayuda en cantidades pero nadie me ayuda ,espliquen vien por que ya me dijeron como acerlo pero no encontre la parate que medecia donde tenia que entra a activarlo ,
tengo un problema yo tenia adobe pero 8.1.2. pero cuando jugaba decia descargar plugins y lo descarge pero aun asi no se puede jugar