Descarga de juegos iso [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 Many -
Hola,
Me descrago juegos "en teoria iso",los meto a la psp,me quita la memoria del juego,abro el juego y el juego no esta.¿que sucede?

17 respuestas

aver tienes que tener la psp pirateada, bien abres la carpeta ''ISO'' y metes el juego por ejemplo avatar.cso ó avatar.iso ii luego le das a juego a memori stick y ya esta lista paar jugar (NOTA la psp touch puede yegar a fallarle el pad analogico al ser pirata opinad vosotros es un virus o es porke el juego es asi?.)
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 28695 usuarios nos han dicho gracias este mes

si son iso pero tienen formato rar nolos leera te recomiendo que te fijes en la descripcion del juego que no sea rar.
espero que te sirba mi consejo
bueno es posible que tengas la memora rota y te saca la memoria y votar no es nada solo voten si les gust la respuesta
MEN UNA PREGUNTA THU PSP ESTA CHIPIADO? SI NO LO ESTA ES OVIO K NO LO AGARRE
metete en la pagina www.psp-juegos90000.es.tl
hay sirven todos los juegos
Iso el juego se abre o se instala con daemon tools lite
-buscar en google.com.co como se usa ese programa
-ejecutar
-al final nececita crack
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2009
6
como que no está?

podrias probar de sacar las carpetas de la iso y dejarlos en una carpeta normal?
Lo probare,te adelanto que soy novato.
Gracias y un saludo
Hola de nuevo,he probado en descargr el juego en las carpetas de video y musica,me quita los megas necesarios para el juego,abro la carpeta y el juego no esta
ami me pasa lo mismo pero en internet explorer quiero bajar algo y se traba en el 99% y lo tengo qe cancelar pero me quita la memoria del juego pero no esta el juego!
si solucionas el problema me abisas
SI EL PSP NO ESTA CHIPIADO NO LOO VA A AGARRAR
Y TIENES K HACER UNA CARPETA K DIGA ISO
Y AHI LO PONES
PERO SI ESTA CHIPIADO
es mi primer comentario sip
bien disen q la tersera es la bensida
ia correji mis erroren en los enlases
esetal lola-es bien chido a mi si me sirvio
hola cuando stas en mi pc seleccionas el disco de la psp y dentro los juegos los metes en una carpeta k ponga ISO los metes y ya sta luego te sales y en la psp te vas a memory stick y ay sta el juego
pero los descompones con el winrar?
no es necesario descomprimirlo :)
lo que pasa es cuando metes el juego tienes que crear una carpeta afuera a lo premero y le pones iso y lo tienes que pasar sin hacerle nada de unaves descargardo lo pasa
tenes que teres el deamon tools y montar la imagen iso y queda como cdrom y pones ejecutar o montar cdrom en el emulador y te aparece .
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espero ke te sirva
lo que pasa es que lo tienes que descomprimir primero para poder jugarlo
para que puedan poner juegos a la psp tienen que descasrgar el programa fastloaderburnz y copiar las carpetas iso,psp,isocomic al psp y si le que sobreescribe la carpeta la sobreescribe y ya esta xD
Puede que sea por que no tienes el chip.
o puede ser por que en la carpeta psp no existe la otra carpeta llamada "GAME"
tio tienes qe descomprimirlo para qe te aparecan en la tarjeta