Kiero Ser Moderador En El SwitchIn MMO Pls

Resuelto/Cerrado
Cristian..xD - 29 ene 2010 a las 09:56
 nora12 - 9 sep 2010 a las 12:36
Hola,
Me Llamo Cristian Y Porfavor Hacerme [mod] En El SwitchIn MMO Porfavor Soi Buena Persona os Lo Juro

En El Juego Me Llamo Cristian..xD
Consulta también:

10 respuestas

YO TE PUEDO ALLUDAR NIÑO......



PASO 1:SER BUENO
PASO 2: AYUDAR A VERDADEROS MODS COMO YO SI ESTAS JUGANDO ME RACONOSES SOY''DIVA VIRTUAL'' LE PODES PEDIR ALLUDA TAMBIEN A OSCAR A TOQIITA O A CUALQUIER OTRO MODERADOR/A
PASO 3: TENER ESTO EN SECRETO Y....... ALGO MUY IMPORTANTEEEE

ES EL PASO 4 : CUANDO ESTAS SERCA DE UN MOD DEBES APRETAR EL BOTON.. CARACTERES Y APRETAR LA CARITA FELIZ ASI SABRAN Q ERES BN O ML
(BUENO O MALO)
9
soi mirella porfabor diva soi mui mui buena persn quiero ser mod porfabor te lo pido de rodillas
0
HOLA no veo q tiene de inporatantes ser mod todos son buenos con otros mod para que los unan pero no sienpre es como uno cree a mi no me inporta ser mod y bien por los q lo son yo soy un hack autorisado (permitido por mod y por el editor del juego[ no puedo revelar su identidad]) miren mi pagina www.switchinsp.es.tl para q vean q no miento que le valla bien sigan travajando y no metas a cualquiera q no conoscas soy nico-sp. server spain
0
Mira diva Virtual! quiero ser mod ya hise eso pero nada!!!!!!!!!!!!! BeSos CaRoDileee! Soy Fea
0
PERO DONDE SALE LO DE CARACTES
0
Mira DIVA VIRTUAL como hago para ser mod ya hice pero nada chauu DIVA VIRTUAL
0
.diva.virtual,
19 abr 2010 a las 01:36
perdon pero soy .diva.virtual. del SwitchIn MMO yo no escribi el comentario de arriba ademas yo no escribo asi, asi k no se quien lo escribio, digo este xq muchos jugadores del juego me preg si yo escribi aca y nada q ver y de los emoticones para saber si son buenos o malos es una mentira. bue los saludo a todos .diva.virtual.
5
El-guapo-nick
12 jul 2010 a las 22:07
Ayuda yo quiero ser moderador y quiero cuidar los sitios de toda SwitchInMMO
1
Para ser moderador De Switchin mmo Tienes qe hablar con el dueño : ArieL o HanseL... etc etc
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

GRACIAS DIVA ! VOS SABES QUIEN SOY ASIQUE SOY CELINA LA MOD
GRACIAS A VOS PUDE SER MOD Y A OTROS MOD :)
GRACIAS A VOS Y A TODOS LOS MOD !
0
Pues ta bien loke disen xD
0
El-guapo-nick
12 jul 2010 a las 22:09
ya volvi bueno como puedo ser moderador?
0
Hola Si me llamo melody y ssoy re fanatica de ese juego tengo muchos amigos en el juego de echo chateando con un chico me reencontre con el eramos viejos amigos buenoo me gustaria ser mod para muchas cosas bueno por fa agregenme a mod muchas gracias en el juego me llamo melody-cool muchas gracias besitos¡¡¡ =)
0
buuee esoo no importa...lo importantee es disfrutar y conocer amigoos...un beso enorme nora12
0
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
2 feb 2010 a las 19:50
solo con eso no llegas a ningún lado y menos pidiendo en cualquier lado

es como ir con pancartas en Japon para ser presidente de Estados Unidos.
-2