Tarjeta grafica ATI X1550 Radeon y los sims 3

Cerrado
Sims3Goba - 24 jul 2009 a las 22:44
 Daanmasi - 19 ago 2013 a las 05:38
Hola!

Mi problema es que tengo instalados los sims 3, pero cuando los voy a arrancar me sale este error:

"No se puede iniciar el juego. El dispositivo 0 no puede ejecutar este título. No se ha detectado ninguna tarjeta gráfica compatible. Comprueba la configuración del equipo"

Tengo la tarjeta gráfica ATI Radeon X1550 Series Secondary y me he bajado los ultimos drivers. Lo que no se es cómo confirgurarlo para que el juego me funcione bien!! Ademas, antes no me daba ese error, simplemente no me dejaba jugar pero no me daba ningun error... En la pantalla, abajo a la derecha, me meto en un icono que pone ATI en rojo y le doy a opciones avanzadas. Ahi me salen muchas opciones a la izquierda y he leido en internet que es ahi desde donde tengo que configurarlo todo para que funcione. Alguien me podría decir qué configuracion tengo que poner ahí?? Si es posible, que me lo expliquen pasito a pasito por favooor!!! Muchas garcias!!
Consulta también:

3 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
24 jul 2009 a las 22:47
esa placa al parecer es inferior a la que requiere el juego.
1
Yo tengo esa targeta Intel pentium 2.40 y 1 GB de RAM y me corre bien, sin errores.
0
Y simplemente con cambiarla a una superior, el juego funcionará?? Gracias por la respuesta ^^
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
28 jul 2009 a las 18:06
Exacto, te digo una muy buena?
Saphire HD4850 de 512 Mb es MUY buena
0