Error en need for speed carbon

Cerrado
ani - 14 ago 2009 a las 06:03
 aAsegurartetto - 16 ago 2013 a las 02:25
Hola, porfavor que alguien me ayude instale el juego need for speed carbon y cuando quiero jugar me aparece un cartel de error diciendome que aplique el dvd rom, que es eso? si alguien me puede ayudar porfavor gracias... mi mail es romi_ali17@live.com.ar
Consulta también:

4 respuestas

jejejeje lo siento "the dume" pero estas mal...

lo que tienes que hacer es copiar o cortar el crack "NFSC.exe" y dirigirte hasta este directorio o direccion:
C:\Program Files\Electronic Arts\Need for Speed Carbon
y pegar allí el archivo te preguntara que quieres hacer dale en "Remplasar".
Abres el acceso directo en tu escritorio y ¡a jugar!

Nota: en Windows Vista tienes que remplasar el archivo con una cuenta de admistrador por que te dira que no tienes los privilegios necesarios.
1
graxxxxxxx !!!
0
no encuentro el directorio o direccion
0
me dice copia de nfsc exe
0
de donde se saca el crack !!!!
0
Oyakata Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2009 61
14 ago 2009 a las 17:47
Es que no pusiste el Crack que hace que no te pida el dvd.
0
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME MI MSJ, SE DONDE SE ENCUENTRA EL CRACK PERO AHORA COMO SE ASE PARA PONERLO COMO DESIS VOS? LO QUE PASA ES QUE NO ENTIENDO MUCHO EN ESTO T AGRADECERIA SI ME AYUDAS EN ESTO GRACIAS AMIGO.
0
aAsegurartetto
16 ago 2013 a las 02:25
Hola my nombre es tomas y no se donde hay q pegar el crak de need form speed
0
The Dumé Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción domingo, 24 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 50
15 ago 2009 a las 04:43
copialo y pegalo en el escritorio y luego abre el crack y ya esta jugando
0
graxxxxxxxx!! me resolviste el problema
0