Cuenta gratis para jugar online Warcraft [Cerrado]

Denunciar
-
 supermerk2 -
Hola, COMO CREO MI PROPIA CUENTA GRATIS PARA JUGAR ONLINE WARCRAFT

12 respuestas

Message postés
40055
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de octubre de 2020
233.406
Hola, LINKIN

Te dejo dos opciones para que puedas jugar Warcraft Online en las dos tendrás que crearte tu cuenta de usuario son GARENA y RGC buena suerte y diviértete, no te olvides de comentarnos.
24
Gracias
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

Hola, yo juego en un server gratis, te dejo el link para ke puedar crear tu cuenta y jugar en cuestion de 2 minutos.

Pagina: http://bbw-spw.servegame.com/web/

Soy Arizana espero verte en el WoW, y haste un horda plis
disculpen en wow ibero aseptan migraciones? si las aseptan dejenme el link porfavor
tengo una preguntita yoo era jugaadora del wow pero oficial pero ya no puedo seguir por q no consigo las tarjetas prepagadas lo tengo instalado hasta la expanciones de lich king y la de terralende hace falta q me lo baje de vuelta para poder jugar al wow otra vez o me mando a un sitio pirata te lo agradeceria
soy luis istale el juego y me pide name y paswoor que ago nop puedo jugar yo como ago alguien me puede desir o ayudar
soy valentino alguien me puede decir como se crea una cuenta de wow

no solamente cambiale la vercion q tiene ese sv pirta y mlisto
hee el link es ta roto porfabor arreglalo plis
Message postés
50
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 5 de noviembre de 2009
95
warcraft o world of warcraft?
EL NOMBRE VERDADERO DEL JUEGO ES *WORLD OF WARCRAFT*MIRALO EN LOS TITULOS.
mi nombre en el juego es rock quiciera saber por q la clonacion de los mago esta bug y como quiciera q lo areglaran porfavor y aparte por q ya no se pueden crear las cuentas q esta en otra pagina :)
jajajaajaj rok gas
como puedo crear mas de una cuenta en una ip ??????
hola alguien sabe como bajarme el juego de world of warcraf gratis? si puede alguien responderme xfavor
mira yo no encuentro como colocar el juego para poder jugar ayudame porfavor.
Yo tengo como una descarga del juego original pero son como 12 GB Para K Lo puedas jugar
WoW solo se puede jugar on line o tambien en tu personal,
en wowhead sale todas las respuestas A TODO
tienes que meterte el la pag world of heroes,llena los requisitos ah tenes que tene msg
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de julio de 2013

bueno yo no mas se de el nuevo warcraft osea héroes nefwort o warcraft hon y se registra en axeso 5
Message postés
41
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 29 de diciembre de 2009
49
Yo jugué al de WowofCurse y anda bien, está todo en español
es world of warcraft
ALGUIEN JUEGA SERCA DE TIJUANA EL WOW'¿
LES RECOMIENDO QUE HAGAN UN SACERDOTE(priest)SON MUY BUENOS MAS DE HEALERS,YO TENGO UN HEALER DE RAID LVL 80 SON BUENOS
ALGUIEN QUE JUEGE WOW BUSQUEME EN EL SERVIDOR DE *QUEL THALAS*MI PERSONAJE SE LLAMA *RICHARDMAN*ES SACERDOTE Y ACUERDENME DE ESTO Y ***LES DIRE UN SECRETO MUY GRANDE***!!!!!!!!!!!!!!!!!........(:
Alguien save como meterse abajo de Ventormenta(storwind)¿
Porque yo si,hablenle a *Richardman*que sale en el comentario de ariba y les DIRE MAS SECRETOS DE WOW como esos**************!!!!!!!!!!!!!!!!!!................(:
hola mi hombre es martín quiero jugar al age of warcraft pero pruebo todo para crearme una cuenta y no puedo xq no puedo ?