Problema mouse gta sa /sa-mp

Cerrado
erdia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013 - 25 ago 2013 a las 10:08
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 25 ago 2013 a las 21:20
Hola, miren me compre una pc nueva (especialmente con un i3 y 4 gb de ram para poder jugar :) y resulta que hay un problema) me descargue el gta rip y el mouse no funciona, osea no puedo mover la camara, pero si puedo disparara y aveces funciona la cam, tengo que estar todo el rato con ESC pero cansa mucho. Probe a poner windows 98 / Windows ME, y sigue igual :( que puedo hacer? algun archivos borrarlo modificarlo o algo de eso? estoy desesperado sino tiro la mitad del dinero de la pc a la basura porque la otra era para estudiar... Gracias!!!" :( :( :( :( :( :D :)



Consulta también:

1 respuesta

evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
25 ago 2013 a las 12:15
puedes revisar la configuracion en el juego los controles si estan agregados todas las funciones de tu mouse y tmb bajar este programa : Slimdrivers , te instala todos los drivers compatibles que necesites para tu pc , si el problema no se resuelva da mas informacion y buscamos otras maneras , Saludos.
1
erdia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de agosto de 2013
25 ago 2013 a las 14:02
Gracias, lo probare, pero esque la pc es nueva tiene 1 semana, tiene que venir con los drivers, y tengo miedo de poner ese programa para que luego no tenga un driver oficial y todo el acer recovery y eso se valla a la... como me paso con otro acer Lo probare igualmente pero si me puedes decir que pasA? Graciass solo falla en el gta en windows al 100%
0
evancio Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción domingo, 25 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 46
25 ago 2013 a las 21:20
En si solo necesitas el modelo de tu tarjeta madre para descargar el driver de ethernet en otra computadora y pasarselo a esa por usb ya con internet el slimdriver tmb se lo pasas y te busca todos los drivers automaticamente no ocupas ningun recovery ni nada , ya probaste en poner otras versiones del gta? Saludos
0