Airiculares

Cerrado
FrancoBy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 11:55
FrancoBy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 11:56
Hola Resulta que me compre un microfono de escritorio en mi pc de windows 8 y resulta que cuando quiero hablar no detecta mi voz yo uso teamspeak3 para hablar y en settings hai una barra q sube a medida que hablas y vaja cuando hablas en mi caso lo que pasa que solo sube cuando escucha algun ruido del airicular osea cada ruido que escucho en mi auricular musica cuando me hablan otros etc. lo detecta pero mi micro no me detecta mi vos estara algo conectado mal o algo pd:mi microfono no es lo que detecta los sonidos en la barra de setting del ts3 solo sube los sonidos del airicular y el mic lo tengo conectado yo hablo y no se escucha y no se porque ayudenme

1 respuesta

FrancoBy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 11:56
Disculpen me equivoke en una parte Vaja cuando DEJAS de hablar
0