Problemas con una expansion de los sims 3

Cerrado
angeldemedianoche Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de enero de 2011 - 21 ene 2011 a las 23:11
 mellamofiras en youtube - 14 abr 2014 a las 18:56
me descargue la expansion de los sims 3, al caer la noche.. y cuando lo quiero instalar me sale qe el juego de los sims 3 esta mal instalado o es corrupto y no lo instala.. que puedo hacer? ayudenme por favor!

Consulta también:

2 respuestas

desinstala los sims 3 y la expansion .. y luego instalas otra vez los sims 3 pero no le pongas el crack . despues,: instala la expansion y le pones el crack de la expansion( el crack k trae la expansion..pero recuerda no poner el crack cuando instales los sims 3 sino cuando instales la expansion.

espero k te sirvaa.. a mi me funciono.. ;D
1
HEEEELPPP , a mi me sale el mismo error y no se q hacer... quiero instalar la expansiones y no puedo.. si puedo jugar la bese pero si trato de instalar la expansion me dice q los soms 3 esta corrupto o mal instalado.. he hecho de todo y nada...
0
me pasa igual y nadaaaa!!!!!!
0
igualllllllllllll
0
yse eso y nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
quiero jugar!!!!!!
22 abr 2012 a las 19:58
he hecho eso y como si nada...
0
desinstala los sims 3 y la expansion .. y luego instalas otra vez los sims 3 pero no le pongas el crack . despues,: instala la expansion y le pones el crack de la expansion( el crack k trae la expansion..pero recuerda no poner el crack cuando instales los sims 3 sino cuando instales la expansion.

espero k te sirvaa.. a mi me funciono.. ;D ;D
0