Pantallazo Azul, Al instalar juego.

Cerrado
Dixmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 20:04
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 29 mar 2014 a las 22:37
Saludos, no sabía muy bien si ponerlo en este apartado.


No suelo usar el pc para videojuegos, hace un par de años para el wow, luego para alguno retro.

Por lo general no le meto caña al pc.


El caso, es que el otro día quise instalar el LOL League of legend.

El juego me va bien, no me va mal ni lento ni nada, pero al rato me salío el pantallazo azul ( Pantalla de la muerte)

Que tuve que formatear el pc, para sacarlo puesto que lo probé todo y no lo conseguí.

No es el pantallazo azul de siempre, no estaba lleno de texto tenía poco texto.

------------------

c000021a(Fatal system Error)
0x00000001, 0x00010464)

------------------------------

Esos son los códigos que salían, y poco mas, no sale el texto ese en mayusculas mas específico.

Recuerdo que esto me paso otra vez, la ultima vez que quise jugar al wow, lo volví a instalar después de mucho sin jugar y me pasó y lo deje.

Nada, a ver si alguien me puede ayudar, por que necesito el pc pa editar fotos, y no me atrevo a instalar el juego otra vez, y tener que formatearlo.( por que es la unica manera que se yo de quitar la pantalla azul )
Consulta también:

4 respuestas

Dixmen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014
5 mar 2014 a las 20:00
Saludos, el problema cuanto entré en modo de prueba, y quise quitar el lol. es que no me dejana desinstalar.

Salia un mensaje de error, diciendo que el instalador o algo no estaba bien, o no operativo o algo así.


Uso Vista.


Algún programa o alguna guía rápida para saber que piezas del pc son compatibles y cuales no con el lol?

Por que realmente no se en que apartado del lol, me pone lo que es compatible y lo que no
0
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
18 mar 2014 a las 09:35
yo tengo instalado el lol y en la pagina de donde lo descargue viene una seccion de FAQ, donde te dicen que es y no del juego compatible con tu equipo, tambien puedes usar ccleaner para desintalarlo o solo borrar la carpeta, son como 3 gigas mas o menos.
0
SAGAT97 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 7 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 36
29 mar 2014 a las 22:37
vuelvelo a descargar o reinstala si no funciona actualiza los controladores de video, dices que no hace lag. o ve la compatibilidad a veces no es compatible sin embargo puedes cambiar la compatibilidad en el la opcion propiedades. descarga screen view para que sepas que tienes que actualizar.
0
Paxel Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de marzo de 2014 41
Modificado por Paxel el 4/03/2014, 06:00
despues de la pantalla azul, entra a modo prueba de fallos, desinstalas el juego reinicias el sitema y lo recuperas, el problema en realidad es, que hace LOL para que genere un conflicto en tus controladores de video o audio..... cuando lo instales quitale la resolucion o aunmenta la memoria en video!
verifica tu tarjeta de video que tanto es compatible con el juego..
dale una ojeada al DXDIAG (en el supuesto caso que estes en una pc de windows 7 para bajo)
-1