No se guardan los cambios

Cerrado
Sese114 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 15 ene 2014 a las 19:38
azetasoft Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 00:27
Mi ordenador es viejo. Un dia se me ocurrio analizarlo(con avast). Salieron muchos virus asi que me pidio hacer un analisis al arrancar.Encotro muchos virus y le pedi q los reparara.El ordenador se medio bloqueo y no hacia caso a ninguna de las opciones. Al final elimin'o todos los datos del ordenador y tuve un troyano que ya elimine.Ahora me e descargado steam y el scribblenauts y no consigo poner ninguno en espanol.Steam esta puesto en espanol en el menu pero sale todo en ingles y el scribblenauts directamente no aparece como archivo solo como aceso directo. Tambien sale como si tuviera un error el fondo bien pero lor personajes salen como una mancha negra. Tambien tengo el teclado raro pongo una letra y sale otra. Por mucho que cambio el fondo de pantalla nada se guarda. Creo q todo va unido.
AYUDA

1 respuesta

azetasoft Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 4
Modificado por azetasoft el 3/04/2014, 00:27
Reinstala tu sistema operativo.
Cortesía de: https://www.a-zetasoft.com/
0