Descargar juegos en formato jar [Resuelto/Cerrado]

rmz2 4 Publicaciones lunes, 16 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Última intervención - 20 feb 2009 a las 04:09 - Última respuesta:  jesus azuaje
- 3 mar 2015 a las 17:38
Hola,
EN donde puedo descargar juegos en formato jar para un w300 y si alguien sabe donde puedo bajar el guitar hero para este modelo se lo agradeceria mucho
Ver más 

30 respuestas

+65
Vota
7
PUES YO TENGO ALGUNAS PAGINAS PARA DESCARGAR DE TODO PARA TU CEL, DESCARGA DIRECTAS Y RAPIDAS SE LAS DEJOÇ:

www.zedge.net (videos, imagenes, temas, tonos polifonicos, aplicaciones, etc)
www.mobile9.com
www.argim.net
www.mobango.com
www.ownskin.com

se las recomiendo, la neta ahi bajo de todo, se los recomiendo... cualquier cosa mi correo es veronica110@msn.com ok.... sale cuidense.
¿Te sirvió esta respuesta?  
jesus azuaje > marvij - 3 mar 2015 a las 17:37
ola es facil solo reinicia tu celu y instala lo ke tu kiereas
Te Falto Waptrick pero las descargas son formato: JAD. se realizan desde el movil.
salud , necesito ayuda con un cell LANIX LX6 DE TELCEL
jesus azuaje > richsol59 - 3 mar 2015 a las 17:38
ke tiene el celu dime y te ayudare
te agradezco si puedes agregarme a tu face mi correo es ***@*** , el celular me lo trajeron de mexico es telcel y no he logrado liberarlo ...
+8
Vota
disculpa pero mas omenos yo lo se entra en google y vusca masyaka tal como lo escribi yo y te saldra una pagina que diga 3D entra en ella y a habras encontrado lo que quieres te lo digo por que yo tengo juegos de la pagina los mejores juegos 3D y son jar encontraras de todo tamaño de pantalla vueno con eso solo puedo ayudarte
+7
Vota
en ARgIm.nEt ENCONTRARAAS TODOS LOS JUEGOS PARA TOPDAS LAS MARCAS Y TODAS LAS RESOLUCIOMES
+6
Vota
bueno soy joel mira primero búscalo en Internet y como veas su titulo lo buscas en ares o limewire OK
+6
Vota
por favor me urgen juegos vercion nes gracias
+6
Vota
para descargar juegos en dispositivo jar se pueden ir a 4 shared.com y abajo le aparecera una busqueda y ponen: ELNOMBRE DEL JUEGO Q QEREN.JAR y buscan y depende la pantalla de tu celu podras descargarlo en 128x160 o 128x128 etc
+5
Vota
hola tengo un celular e71 nokia echo en china algunos medicen que es un clon del e71 y normal mente mi telefono es un e710 y quiero que al guien ,me ayude como ago para metele juegos temas porque no e podido poderle hacer todo es grsias
0
Vota
o en mobango o tambien en mobile9 que hay juegos para todas las pantallas y muchas marcas de celulares como blackberry,treo,sony ericsson,samsung,LG y muchas mas y espero que te sirva o sino bajalos por paquetes solo pon en google descargar pack de juegos para celular y podras bajar packs de hasta 200 a 1000 juegos
riddick_142 429 Publicaciones sábado, 24 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 22 de marzo de 2010 Última intervención - 28 feb 2009 a las 02:29
-3
Vota
5
busca todo el contenido que quieras para celular en www.mobile9.com
hola podes descargar juegos formato jar en argim.net o sino en www.getjar.com yo tengo una banda de juegos en formato jar si queres te paso algunos tengo de todo los juegos 3d debe haber como 100 juegos 3d o sino los comun eso si que tengo una banda despues tengo aplicaciones como smatmap y etc mi email es brian_ito@hotmail.com
porfa me puedes mandar esos juegos e buscados por todos lados y no puedo ..

...gracias
yo te puedo ayudar solo pidemolo y yo te ayudare manda un mensaje a mi correo
mundo de peter > juegos - 21 ene 2010 a las 18:02
necesito juegos en formato jar para celulares samsug , no puedo ponerles, descargo sus drive pero me pide que arrastre , no se pude sale error , y no se como hacerlo espero que me puedas ayudar .. te dejo mi ms choche_crespo@hotmail.com.. lo necesito urgente t agradesco de antemano ..
-3
Vota
hola tengo un celular e71 nokia echo en china algunos medicen que es un clon del e71 y normal mente mi telefono es un e710 y quiero que al guien ,me ayude como ago para meterle juegos temas porque no e podido poderle hacer todo es grasias
-3
Vota
hola quiero bagar un juego para mp5
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv - 4 may 2010 a las 14:04
-5
Vota
5
como se descagar los juego
ES MI Pgina
yo la creeee
es bueno pero aora ns puede bajar ns se q tiene sale 5 4 3 2 1 i nad... parece q esta saturada o algo asi
hola amigos nesecito un programa para alzarle el volumen a mi celular
sony ericson xfa ayudemen
hola quiero saber si hay un programa para aumentar el volumem del sony w300
pues vestia heres o es chino como el mio