Necesito instalar el juego age of mythology [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta: darcok10
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
- 24 feb 2015 a las 00:29
Hola,
¿necesito instalar el juego age of mythology para notebook xp lo descargo pero no me resulta me dice ERROR?
¿hay solucion?
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
mete aca para descargarlo plissss http://www.megaupload.com/?d=63R32H0M ;)

Deja un "Gracias" 5

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35865 usuarios nos han dicho gracias este mes

me dice k tengo k introducir un maldito codigo :@ :(
son 25 malditos codigos cuales son we?
no se si funcione ¿pero es para noteckbook ? dime en mi email :gabrieleduardot70@gmail.com
ami me sale itrodusir l producto base
-
Mira disculpa pero ay niños menores de edad que leen estos comentarios y es malo maldesir
4
Gracias
es facil vallan a youtube y busquen yno de descarga directa es mas sencillo y facil de instalar
3
Gracias
es 2100 2227
1152 1233
epro falta una clave si son 5 caracteres
3
Gracias
es 2100 2227
1152 1233
pero son 5 claves
yo lo instale y todo bien pero cuando le doy play despues de pasar el video del juego me dice inicializacion fallida (en ingles) alguien sabe porque? tengo una mini pc y tengo age of empire y va muy bien,gracias
A mi tambien me pasa lo mismo que a yeral2311 lo converti en ISO e hice una unidad de cd virtual y lo logre instalar y cuando lo arranco me carga el video de intro y despues dice inicializacion fallida. Por alli lei que hay que conectar la mini a un monitor externo ya que el juego viene con resolucion 1024 x NO se cuanto.despue que lo configures a 640x320 creo que es asi,puedes jugar normal.Aki t dejo m msn para explicarte mjor:elprofeta_apocalipsis@hotmail.com
2
Gracias
esta es la clave 574-5704
1
Gracias
vaje age of mithology de internet pero no se instala marca como error dice k el archivo esta dañado pero en otra ps. si se instalo con el mismo instalador k ago?
0
Gracias
es metira vale esa no es la clave
0
Gracias
¿yo tambien necesito instalar el juego age of mythology the titans ayudenme?
0
Gracias
nopi
0
Gracias
A todos nos tira problemas de DIRECTDRAW?
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de febrero de 2015
0
Gracias
Hola
lo quieres iniciar pero te dice error al inializar? o algo asi
solo tienes que ir a propiedades del juego y poner esto al final del nombre ejemplo:"C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Mythology\aom.exe" ok ahora vas al final de las comillas tienes que dejar dos espacios y poner esto +noIntroCinematics +window +lowend espero ayudarte
-4
Gracias
pero lo instale