Salir juego en nintendo dsi xl
Resuelto/Cerrado
kioskera98
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de diciembre de 2010
-
25 dic 2010 a las 11:38
santiago - 23 mar 2015 a las 22:36
santiago - 23 mar 2015 a las 22:36
Hola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en la mayoría) no hay una opción para salir. Y quería saber si hay algún botón o botones para salir del juego sin tener que apagar la consola, dado que al hacer esto, se dice que daña la consola y que se puede colgar o algo peor.
Por favor, si alguien sabe algún método se lo agradecería muchísimo. Si alguien desea contactar conmigo para uuna explicación detallada, mi msn: salumeca598@hotmail.com
PD: El método de apretar a la vez los botones L y R y A X B no me han funcionado, he ahí el motivo de mi pregunta.
Gracias de antemano, Salu2 kioskera98
Por favor, si alguien sabe algún método se lo agradecería muchísimo. Si alguien desea contactar conmigo para uuna explicación detallada, mi msn: salumeca598@hotmail.com
PD: El método de apretar a la vez los botones L y R y A X B no me han funcionado, he ahí el motivo de mi pregunta.
Gracias de antemano, Salu2 kioskera98
Consulta también:
- Juego nintendo dsi
- Juego de aladdin super nintendo gratis - Programas - Plataformas
- Juego h de naruto - Programas - Adultos
- Alquimia juego combinaciones - Guide
- Descargar top gear super nintendo gratis - Programas - Carreras
- Descargar killer instinct super nintendo - Programas - Lucha
3 respuestas
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
25 dic 2010 a las 15:53
25 dic 2010 a las 15:53
esto es un foro no hagas mandar mails a tu cuenta lo explicas acá de la manera más extensiva y listo sinó vas a terminar escribiendo miles de veces lo mismo.
LES DAS UN PEQUEÑO TOQUE AL BOTON DE APAGADO Y ESO TE LLEVA AL INICIO DEL DS COMIENZA DE NUEVO EN LA PANTALLA PRINCIPAL