Salir juego en nintendo dsi xl [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de diciembre de 2010
-
 santiago -
Hola, me acaban de regalar una Nintendo DSi XL. Lo he configurado y empezado a jugar. Hasta ahí todo bien. El problema es que en algunos juegos (o en la mayoría) no hay una opción para salir. Y quería saber si hay algún botón o botones para salir del juego sin tener que apagar la consola, dado que al hacer esto, se dice que daña la consola y que se puede colgar o algo peor.
Por favor, si alguien sabe algún método se lo agradecería muchísimo. Si alguien desea contactar conmigo para uuna explicación detallada, mi msn: salumeca598@hotmail.com
PD: El método de apretar a la vez los botones L y R y A X B no me han funcionado, he ahí el motivo de mi pregunta.
Gracias de antemano, Salu2 kioskera98

Publicaciones
5013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5113
esto es un foro no hagas mandar mails a tu cuenta lo explicas acá de la manera más extensiva y listo sinó vas a terminar escribiendo miles de veces lo mismo.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33375 usuarios nos han dicho gracias este mes

LES DAS UN PEQUEÑO TOQUE AL BOTON DE APAGADO Y ESO TE LLEVA AL INICIO DEL DS COMIENZA DE NUEVO EN LA PANTALLA PRINCIPAL
solo dale un pequeño click al botón de apagar y listo no se si esto sirva porque tengo una dsi normal