Problema con mi PC se Reinicia al Jugar... ¡¡¡AYUDA!!!

Cerrado
shaila100 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015 - 27 feb 2015 a las 03:56
monkeytono Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 27 feb 2015 a las 04:33
Bien les comento, Cuando juego Metin2 el computador en varias ocaciones se me tilda y se me reinicia solo me pasa con este juego, y en varios servidores(ya que es un juego con distintos srv privados) juego demas juegos mucho mas pesados y demas y no pasa nada, el juego yo se que no es ya que esto hace unos años me paso pero luego dejo de pasarme, ahora vuelvo a lo mismo y quisiera saber si hay una solucion de parte de alguien que pueda llegar a saber del tema, alguna clase de antivirus gratuito que sea bueno para poder reparar la pc de este problema :$ no me digan que formatee ni que vuelva a atras el equipo x q no funciona y formatearla no puedo si hay alguna solucion se los agradeceria, Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

monkeytono Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015
27 feb 2015 a las 04:33
Lo mas probable y ovio es que tu juego tiene virus.
descarga avast free antivirus 2015.
0