Cuando Cierro juego me sale un mensaje

Cerrado
joseherre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 16:35
joseherre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 - 26 feb 2015 a las 19:39
Estimados les comento mi problema...
descargue unos juegos antiguos que están en .exe cuando termino de jugarlos y los cierro me sale un mensaje que dice !!"by chrlie"!! apretó aceptar y me sale otro mensaje que dice !!!"visitanos en www.des........"!!! es realmente molestos ya que tengo una maquina árcade con maximus árcade y tengo que cerrar todo instalar el mouse y cerrar el famoso mensaje...
trate de ubicar la carpeta porque yo creo que es un archivo .txt pero no e encontrado nada...
alguien que sepa como solucionarlo????
gracias
Consulta también:

1 respuesta

Nikoxx99 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015 1
26 feb 2015 a las 17:40
Pues eso es que el .exe crear dialogos adicionales al cerrarla, normalmente salen justo al inicio del juego, pero pueden salir despues, la verdad es que eso es porque los que creckearon el juego, y no se pueden quitar (a no ser que tengas el source code del juego) te recomiendo que descargues el juego otra vez desde otra parte que no cree dialogos adicionales.

Saludos!
0
joseherre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2015
26 feb 2015 a las 19:39
Ok muchas gracias por tu respuesta
0