Consulta también:
- Jugar juegos sin tarjeta grafica
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Actualizar bios tarjeta grafica - Guide
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
13 respuestas
JESUS001 la berdad no hay modo, la tarjeta d video es muy nesesaria ya que pocas pc traen integrada la tarjeta, y las que no la tienen ay que comprarlas y la mas economica es de $600 pesotes, ademas tiene que ser compatible.ES DESEPCIONANTE, pero no hay otra forma.
cualquier juego hasta el gta adreas requiere placa de 128 como minimo!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si c puede no te dejes engañar yo lo juego de maravilla y muy buena velicidad
con solo 13 mbs de video!!!! no tengo tarjeta de video con el programa
3d analizer bajalo y luego m ablas
con solo 13 mbs de video!!!! no tengo tarjeta de video con el programa
3d analizer bajalo y luego m ablas
El 3d analizer mejora el rendimiento de la placa.. y si que tenes tarjeta de video es onboard pero es un tipo de placa,,, asi que no hables al pedo marcos.. y dudo que con 13mgas puedas si quiera abrir el juego,..pero bue!
No se refugien en los video juegos.. algun dia van a tener que salir a la realidad..
Estudien laburen y se van a poder comprar una placa algun dia.. y garchar una mina tambien.. !!
Suerte.!
No se refugien en los video juegos.. algun dia van a tener que salir a la realidad..
Estudien laburen y se van a poder comprar una placa algun dia.. y garchar una mina tambien.. !!
Suerte.!
nose yo no tengo placa y me anda joya
che alguien save como puedo jugar el metin2 sin placa de video por que el juego que anda para pc sin placa q este bueno q yo probe es el strifaiter algo asi
samgtx2 en verdad te digo no podes jugar sin placa de video eso si si estamos hablando de garfico en 3D , otra cosa si compra una placa de video que sea de gama media alta sino lo que te va a pasar es que cuando quieras correr un juego dentro de un tiempo no te lo va a tirar es todo un tema antes de comprar una placa pedorra de $600 pesos junta un poco mas y comprate uan que salga no menos de $1200 y con el tiempo me lo vas a agradeser saludos SAMGTX2 .
jajajaja me cago de la risa de ustedes yo no tengo tarjeta de video y juego desde una netbook del gobierno y me ada perfecto sin tildarse
26 dic 2010 a las 21:36
18 jun 2011 a las 17:19
8 jul 2012 a las 21:45
15 mar 2013 a las 12:22
28 oct 2014 a las 20:19