Consulta también:
- Jugar juegos sin tarjeta grafica
- Actualizar tarjeta grafica - Guide
- Activar tarjeta grafica - Guide
- Definicion de tarjeta grafica - Guide
- Como jugar agario - Guide
- Como saber que tarjeta grafica tengo - Guide
13 respuestas
JESUS001 la berdad no hay modo, la tarjeta d video es muy nesesaria ya que pocas pc traen integrada la tarjeta, y las que no la tienen ay que comprarlas y la mas economica es de $600 pesotes, ademas tiene que ser compatible.ES DESEPCIONANTE, pero no hay otra forma.
cualquier juego hasta el gta adreas requiere placa de 128 como minimo!
si c puede no te dejes engañar yo lo juego de maravilla y muy buena velicidad
con solo 13 mbs de video!!!! no tengo tarjeta de video con el programa
3d analizer bajalo y luego m ablas
con solo 13 mbs de video!!!! no tengo tarjeta de video con el programa
3d analizer bajalo y luego m ablas
El 3d analizer mejora el rendimiento de la placa.. y si que tenes tarjeta de video es onboard pero es un tipo de placa,,, asi que no hables al pedo marcos.. y dudo que con 13mgas puedas si quiera abrir el juego,..pero bue!
No se refugien en los video juegos.. algun dia van a tener que salir a la realidad..
Estudien laburen y se van a poder comprar una placa algun dia.. y garchar una mina tambien.. !!
Suerte.!
No se refugien en los video juegos.. algun dia van a tener que salir a la realidad..
Estudien laburen y se van a poder comprar una placa algun dia.. y garchar una mina tambien.. !!
Suerte.!
nose yo no tengo placa y me anda joya
che alguien save como puedo jugar el metin2 sin placa de video por que el juego que anda para pc sin placa q este bueno q yo probe es el strifaiter algo asi
samgtx2 en verdad te digo no podes jugar sin placa de video eso si si estamos hablando de garfico en 3D , otra cosa si compra una placa de video que sea de gama media alta sino lo que te va a pasar es que cuando quieras correr un juego dentro de un tiempo no te lo va a tirar es todo un tema antes de comprar una placa pedorra de $600 pesos junta un poco mas y comprate uan que salga no menos de $1200 y con el tiempo me lo vas a agradeser saludos SAMGTX2 .
jajajaja me cago de la risa de ustedes yo no tengo tarjeta de video y juego desde una netbook del gobierno y me ada perfecto sin tildarse
26 dic 2010 a las 21:36
18 jun 2011 a las 17:19
8 jul 2012 a las 21:45
15 mar 2013 a las 12:22
28 oct 2014 a las 20:19