Mi hdmi no funciona

Cerrado
csarharo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 18:04
 mariosep - 19 may 2013 a las 08:25
Hola,
soy nuevo en este foro, mi situación es la siguiente.
alguna vez conecte mi laptop dell inspiron n5050 a mi monitor y funciono perfectamente ahora vuelvo a intentar conectarla y no me funciona, tenia windows 8 y creía que no funcionaba por tener w8, la formatee y le instale todos los drivers y aun así no quiere reconocerlas,no me aparece absolutamente nada, e intentado que la reconozca y no funciona. probe con la laptop de mi hermana y en la de ella si funciona perfectamente. espero su respuesta y si alguien que me pueda dar solucion se lo agradecería bastante. saludos.


Consulta también:

2 respuestas

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
6 ene 2013 a las 07:54
Entra al software de de configuración de tu tarjeta gráfica y configura los modos de pantalla, seguramente está configurada para ser usada con pantalla única, o simplemente te falto instalar el controlador gráfico luego de formatear.
0
Tengo el mismo problemas. Cual fue tu solución?!
0