Mi lap top ,toshiba,prende pero la pantalla esta en negro

Cerrado
katzeyra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2015 - 23 feb 2015 a las 06:19
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 feb 2015 a las 11:17
Ayuda porfaaa,Por la mañana trabaje en mi lap (es una toshiba satellite ) y funciono normal y en la tarde la prendi y aparentemente funciona,porque suena el ventilador y prenden los foquitos pero la pantalla se queda en negro,la apague y prendi de nuevo y nada la conecte a una pantalla y tampoco funciono,que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 feb 2015 a las 11:17
Hola,

Estás seguro que tu laptop prende normalmente? Oyes el pitido inicial? Si la luz está y la refrigeración trabaja, esto no te debe dar 100% seguridad que todo prende. Podría existir un problema de energía. Comprueba con otro cable de potencia.
Si de verdad todo prende, vez por lo menos el logo del fabricante? Se puede entrar en BIOS? Si no, podría existir un problema de hardware. Si tienes garantía, llama al distributor. Si no tienes, intenta quitar la pila de CMOS para algunos segundos y reiniciar. Hay cambio?

Saludos
0