Laptop Acer Monitor

Cerrado
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015
-
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
-
Hola un cordial saludo a toda la comunidad .. Soy nuevo me llamo Angel y tengo una Laptop Acer la cual no enciende en la parte del monitor .. Ya revise las memorias y el procesador y todo parece estar en orden solo que el monitor no enciende , Tambien le coloque un monitor externo pero no funciona.. no sabria que mas hacer y bueno agrdecere toda la ayuda que puedan darme .. Gracias

1 respuesta

Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
514
¡Hola AngelCaster!

Si oyes que se gira el disco duro y has revisado los componentes de la placa base de tu portátil, entonces el problema se podría deber a la tarjeta de vídeo que se haya quemado. Lo que quiero decir es que deberías reemplazar el Puente del Norte /North Bridge/ cual es responsable de la gestión de la pantalla, la señal de vídeo que sale y los gráficos.
Lo mejor sería que lo llevaras al técnico para que te lo revise.

Saludos.

KY_WD
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de febrero de 2015

Hola KY_WD Gracias por tu respuesta he estado pensando llevarla , porque en cuestiones de video no se como hacer de todos modos hago el intento de preguntar aqui Gracias por tu respuesta
Message postés
2054
Estatus
Miembro
Última intervención
514
Sí, sí. Es mejor que lo lleves, ya que por la distancia no puedo adivinar y no quiero confundirte innecesariamente. Lo mejor es "mano que lo toque" :)
¡Suerte!

KY_WD