Laptop se queda congelada

Cerrado
Human-Technology Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2020 - 31 jul 2018 a las 03:46
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 31 jul 2018 a las 21:43
Hola qué tal soy nuevo aquí y hace poco compre una tarjeta madre para armar una laptop, el detalle es que siempre que se queda congelada pasa en diferentes ocaciones,

Primero creía que era por el calentamiento ya que se calentaba mucho bueno decidí comprarle una pasta térmica que le redujo demasiado el calentamiento era una de marca algo cara

Bueno no fue la solución ya le cambié los sistemas operativos y aún pasa lo mismo.

Alguien sabe alguna solución posible ?

Quiero pensar que pueden ser las memorias RAM es posible, que si las memorias ram no sirven se congelé ??

No sé si explique mi problema espero me puedan ayudar
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
31 jul 2018 a las 11:06
Hola quite el disco duro y conecte y vaya ala bios y dejela un tiempo en la bios haber si le da el mismo problema saludos comentenos
0
Human-Technology Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2020
31 jul 2018 a las 16:19
hola ya lo e echo, llegue a pensar que el problema era el disco duro y lo que hice fue que le quite el disco duro y se lo puse a otra laptop, en la otra laptop le puse un sistema operativo y la use por una semana y no se quedaba congelada...

En cambio en la que arme, entra al sistema operativo pero después de un rato se queda congelada o me pasaba también que cuando estaba instalando otro sistema operativo cuando ya iba a terminar la instalación se quedaba congelada eso me pasaba con los S.O. de Linux, ayer le puse Windows 10 32bits y solo derrepente cuando ya estoy dentro del sistema se queda pasmado (ya no se calienta tanto como antes así que dudo que sea eso ) .

gracias por responder saludos :)
0
Human-Technology Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 31 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de agosto de 2020
31 jul 2018 a las 18:48
hola no había entendido bien su comentario e dejado la laptop en la BIOS por un rato y me da problemas (no se queda congelada) la e dejado media hora la dejaré una hora más para checar
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
31 jul 2018 a las 21:43
Hola mire qué temperatura le da en la bios,y si la placa base tiene gráfica de video incluida puede probar con esta ,si tiene targeta gráfica quitela pruebe con las memorias ram una a una haber si falla alguna saludos
0