Mi pc enciende y despues se pone pantalla negra!

Cerrado
lulyyhinata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 3 feb 2015 a las 19:44
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 4 feb 2015 a las 11:00
Hola queria preguntar si alguno tiene una solucion, ya no se que hacer.
Mi problema es que ayer estaba jugando un juego en la pc y se tilda, trate de cerrarlo y nada, espere 10 min y seguia tildada la pc. La reinicio desde el boton y al iniciar me dice que esta analizando el disco, una ves que analiza se inicia windows pero despues del cartel de bienvenido se pone la pantalla negra y con el relojito en medio, depues de un rato se pone mi fondo de pantalla pero NADA mas y asi queda solo el fondo de pantalla . No se que hacer quiero entrar en modo seguro pero no me deja se pone en negro y despues se reinicia, y con ctrl+alt+spr tampoco puedo, por que se inicia denuevo.
Si alguien sabe algo por favor ayudaaaaaaaaa-. Debe ser el disco? voy a perder todos mis datos?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
4 feb 2015 a las 11:00
Hola,

Por desgracia, podría ser el disco. Primero, entra en el Menu de Arranque Avanzado e intenta arrancar la última configuración válida. Si no hay mejora, entra en BIOS y mira si tu disco duro está. Si no está, intenta cambiar SATA puerto y cable y intenta arrancar. Si está, te recomiendo quitarlo de tu equipo y probarlo en otro computador. Usa una utilidad del fabricante del disco duro para verificar su estado.
En general, si tienes un disco de instalación de Windows, podrías usarlo para reparar el sistema, pero te recomiendo primero confirmar el estado del disco.

Saludos
0