Foro placas base
-
Mi pc enciende pero no da imagen y no emite ningún pitido Cerrado
Hola. Recién armé una pc con una tarjeta madre msi a320m-a pro max y un ryzen 5 3400g. El caso que le armé todo completo, al encender todo funciona ...
-
Mi computadora enciende ventiladores pero no arranca ni Windows bios Cerrado
Hola, ayer por la noche formatie mI pc sino ningún problema Windows 7 professional instale los drivers windows updates y todo lo necesario, como no te...
-
cuanto soporta una G31MV/G31MV-K
Hola, tengo una G31MV/G31MV-K y queria saber cuanto de ram puedo ponerle gracias
-
Placa base y discos externos Resuelto
Hola, Voy a adquirir una placa base gigabyte z590 gaming x. Pregunta: ademas de los puertos usb 3 de la placa, cuantos discos duros externos usb3 aut...
-
Por que mi pc se apaga
Hola,arme mi pc primera vez,y se apaga de repente ya se en el escritorio,jugando en todo pero le quitobla ram la cambio de lugar dejo el pc que descan...
-
Puedo usar un SSD U.2 para una computadora de Escritorio?
Recibí un SSD U.2 de 3.84TB y no sabía como instalarlo, recien me di cuenta que es para servidores... pero no se mucho al respecto, es posible usarlo ...
-
Mi pc no emite piditos, solo enciende los led y ventiladores
Bueno, el problema es eso y dias antes la pc se reiniciaba de la nada haciendo cualquier cosa, jugando o simplemente estando en el escritorio sin hace...
-
PC con una Motherboard ASROCK FM2 A58M-VG3+
Hola Tengo una PC con una Motherboard ASROCK FM2 A58M-VG3+, la cual tiene una memoria RAM DDR3 de 4Gb 1600 Mhz y funciona perfectamente. He intentado...
-
Tarjeta madre Intel no da vídeo, pero si emite 4 pitidos con
Saludos! Hace poco comencé a armar un PC con una tarjeta madre Intel desktop board 03, con una fuente de 24 pines de 550w, más cuando la enciendo, m...
-
Mi HP 6200 pro hace 4 pitidos y no enciende y pienso que es
Compré una hp 6200 pro por 36 dólares para la universidad (no tenía para más) y cuando vino daba tres potidos y no arrancaba y pensé que seguro era po...
-
Pc no arranca
Hemos montado un pc de torre y cuando arranca no sale nada en la pantalla y no suena ningún pitido aunque halla bocina
-
manual de la placamadre foxconn 662 7mb
Hola, Necesito el manual o link de un sitio donde informen hasta cuantos GB de RAM admite esta placa GRACIAS
-
ASUS PRIME A320M-k Resuelto
Hola, Necesito de su ayuda tengo un PC que la placa le encienden luces naranja están estáticas recién la estoy armando completamente que significan e...
-
Mi portátil se apago y no volvió a encender
Hola, estaba trabajando con el portátil cuando de repente se bloqueo y el ventilador sonó como un turbina al 1000% y a los pocos segundo se apago, aho...
-
Computadora VIT 2600/G41 Pegatron IPM41-D3/Recomendaciones Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una duda. Yo tengo una placa base "Pegatron IPM41-D3" con un procesador "Intel Pentium E5300 2.60GHz" y "2gb RAM (2x1) DDR3 con una frecue...
-
Placa madre sin actualización de bios
Hola, estoy pensando en comprar una asus prime a520m-k con un ryzen 5 5600g, el problema es que he visto que para que estos sean compatibles hay que a...
-
Hola que tal, tuve un problema con una pc
Como en el titulo dije, tuve un problema con una pc que arme ayer, prende pero no me da video y se enciende el led verde de boot, la motherboard es un...
-
Mi computadora no enciende ni hace nada
El pc empezó a encender a veces cada vez era mas el tiempo que pasaba sin encender hasta el que un día dejo de encender cuando encendía funcionaba no...
-
Compatibilidad de placa madre con gabinete
Hola, Tengo una placa madre A68HM-PLUS y la quiero reemplazar por una H410M H, sera compatible con mi gabinete ? Porque la segunda tiene un cm de dif...
-
PC Recién armada, no enciende
Hola, es la primera vez que pregunto, traté de investigar en todos los post que se hicieron, pero no logré encontrar una solución al problema que teng...
-
Mi pc prende y se apaga, poco después dejo de prender
Hola, tengo un problema de urgencia Mi pc prende y al rato se apaga Al poco tiempo dejo de prender, pensé que era el procesador le cambié la pasta t...
-
Pc enciende pero queda trabada en logo asus
Buenas tardes!!, tengo un problema hace bastante tiempo ya con un equipo que es de mi hermano, ya he probado literalmente todo La pc es un AMD FX 630...
-
Mi PC no reconoce el disco en el puerto santa 2
Hola, Mi problema es que mi placa tiene 4 puertos sata e investigue si soporta los 4 con la fuente que tengo y si lo agarra en teoría, tengo 3 discos...
-
Pc enciende no da video y no se apaga presionando el boton
Pc enciende pero no da video y cuando quiero apagar mantengo presionado el botón y no se apaga, tengo que presionar el botón de la Fuente de poder par...
-
Placa Asrock no da pantalla Cerrado
Mi computadora enciende y suena 6 pitidos rapidos luegos dos segundos en silencio y nuevamente 6 pitidos asi hasta que lo apago, en medio de los 6 pit...
-
Computadora se apaga sola en segundos
Hola, no tengo conocimientos de computadoras y surgió un problema recientemente al estar acomodando unas cosas, le di un ligero golpe a mi computador...
-
LOGO B550 F STRIX
buenas gente!! estoy con problemita que no encuentro solucion por ningun lado... tengo una b550 f strix y cuando apago la pc queda el logo prendido.. ...
-
Pitidos continuos en Motherboard MSI a320m pro max
Buenas tardes, acabo de colocar un nuevo procesador en mi PC y al encenderla no deja de hacer pitidos, pero funciona normalmente, la Motherboard que t...
-
Mi Laptop no enciende pantalla pero si ventilador y luces
Hola, hace 2 días mi pc sufrió una torpe caída desde mi cama al suelo, después de levantarla y prenderle de nuevo no encendía la pantalla, sólo las l...
-
Cpu Hp compaq no enciende y solo enciende led verde en placa
Tengo un cpu hp de los compaq que no enciende. Lo conecto y solo me enciende un led verde ubicado en la placa. Por más que le di al encendido no funci...
-
pc lo enciendo y se apaga a los 2 segundos
me compre un procesador intel core i56500 y una placa madre Prime h310m-e r2. 0 desde que as puse en mi pc sucede esto que lo quiero encender y se apa...
-
Mi PC se apaga de repente y a veces no da vídeo Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi PC, cuando la enciendo anda normalmente pero después de una minutos de uso se apaga de repente y de a veces no da más...
-
Lenovo All in one C325 no arranca Resuelto/Cerrado
Lenovo all in one se apagó luego de pantalla azul con el error DCP Watchdog violation. Al encender solo prende led de botón power, pero pantalla no en...
-
Mi pc enciende, pero al hacer muchos procesos pita
Buenas, vengo a comentar un problema que tengo con mi nuevo pc. Básicamente antes tenía una gráfica gtx 1050 Ti con un procesador i5 7400 más 8G de ra...
-
gigabyte b85 no funcionan los puertos usb
Hola. Tengo una gigabyte b85 ds3h. A esta placa le puse una fuente con problemas y dio un corte, soltó un poco de olor a quemado. La placa funciona co...
-
Motherboard biostar g41d3+ v.6.0 no reconoce la memoria ram Cerrado
Hola, mi motherboard g41d3+ v6.0 tengo una memoria ram de 2gb a 800 mhz pero cuando pongo una ram de 4Gb a 1600 no enciende (la ram funciona) mi proce...
-
Mi PC no enciende ni tampoco hace pitidos
Hola, ayer salí 5 minutos y cuando volví a mi habitación mi PC estaba apagada, intenté encenderla muchas veces pero no lo hizo así que saque la conclu...
-
Mi PC intenta prender pero no puedo entrar ni al BIOS
Hola, Hace uno dias mi Pc empezo a oler a quemado, verifique que la fuente de poder era el problema, le realize limpieza y todavia funcionaba, le ...
-
Asus Prime B450 M-A II, no enciende.
Hola, Hace unas horas el PC funcionaba normal, luego cuando lo volví a encender ya no arrancaba. La placa es una Asus Prime B450 M-A II, la tira l...
-
mi pc no reconoce absolutamente ningun disco ssd o duro
hola muy buenas mi problema es que hace unos días estaba usando mi pc y se apago de la nada. al principio lo que paso es que cuando quería iniciar...
-
Pc deja de dar video
Tengo 2 monitores una vga y otro hdmi pero el de hdmi se desconecta pense q era mi entrada hdmi de mi mother asi q compre un adaptador dvi a hdmi y pa...
-
Mi Toshiba Satellite L505 no enciede.
¡Buen día! Tengo una Toshiba Satellite L505-S5997. Un día simplemente comenzó a presentar fallas, arrojaba pantallazos azules al arrancar el sistema (...
-
AYUDA PLACA P55G V1.0 NO ENCIENDE
Saludos a los usuarios e internautas de este genial foro, mediante la presente solicito ayuda en el problema de la Placa madre P55G V1.0. Por ello...
-
Ayuda PC enciende pero no arranca con otras MEMORIAS RAM
La historia es así el otro día estaba usando la pc y se me había congelado con un juego y force apagarla con el botón y cuando la encendí no arrancó n...
-
HOLA pikete necesito ayuda con mi BIOS o placa
Tengo problema con el panel frontal : el lio es k no reconoce el panel ,pork en la BIOS no me sale la opción de activar el panel frontal ,solo me sale...
-
Cual es mejor Asus m5a78lmplus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5 Resuelto/Cerrado
Hola, cual de estas tarjetas madres es mejor? Asus m5a78l m plus usb3 o Gigabyte GA-990FXA-UD5
-
Que procesador soporta mi tarjeta madre Biostar A58MD v 6.6
Hola, cual es el mejor procesador que puede soporta mi tarjeta madre Biostar A58MD v 6.6 Sokect FM2+ ... Si pueden dejarme una lista seria genial, pe...
-
Tengo una Tarjeta madre A58MD Ver 6.6, 8gb y RX570 que corre
Hola Buenas. Tengo una Tarjeta madre A58MD Ver 6.6 Sokect FM2+/FM2, 8gb RAM, una RX570 y si le pongo el procesador mas básico para esa tarjeta madre, ...
-
motherboard hace pitidos al inserta una segunda memoria ram
Hola a todos la cosa es que compre una memoria ram de 2 GB de DDR3 de 1333MHz porque tenia otra igual de 4 GB de 1333 MHz la cosa es que cuando la pus...
-
Placa base b550m-k es compatible con ryzen 5 700g?
Pienso armarme una pc y se me complican mucho los temas de compatibilidad ¿la placa madre b550m-k es compatible con el procesador ryzen 7 5700G? ¿ne...