Discusiones
Asrock 775vm800, no puedo encender, apenas me llega al bios
Amigos he disfrutado de mi Asrock 775VM800,desde que la adquirí supe que podía darme problemas, pero tras varios años de un excelente desempeño de hac...
Placas base, saber cual me recomendarían
ResueltoHola, Buen Día. A quien pueda darme su opinión sobre los siguientes equipos me gustaría saber cual me recomendarían, dado a sus especificaciones: ...
No puedo instalar ni nos driver de sonido ni los de videos
Hola.. Bueno directo al grano la cuestion es la siguiente le formatee la pc a un amigo y como era de esperarce los drives de la placa de videos no se...
Mi pc al encenderla se apaga
Bueno hola a todos primero soy nuevo en este foro pero necesito una gran ayuda de su parte la razon es que Mi Pc anduvo bien por un tiempo derrepente ...
Motherboard de lap enciende, se apaga a los 2 segundos
tengo una mother de toshiba l655, no tengo el flex con el boton de encendido, la intente prender con un puente pero no funciono, otra persona con la m...
Compre un nuevo kit de actualización no lee mi disco duro usado
Hola, Compre este kit de actualizacion http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419785937-kit-actualizacion-core-i3-3220tarjeta-madre-intel-4gb-ram-_J...
Placa no arranca sin tarjeta de video
Bueno mi problema es el siguiente pero antes las caracterizticas, tengo una pc Procesador core i5 placa intel DH67BL memoria de 4 GB disco de 1TB marc...
Cambiar placa madre de torre chica a una mediana
hola tengo una duda, me venden un pc "HP DX 5150 AMD 3200+" pero la tower que trae es compacta, me gustaria saber si se puede pasar los componente a u...
Ayuda con los puertos usb de mi laptop
Hola, Tengo una laptop Toshiba Satelite C655, lo que paso fue lo siguiente: Le conecte unas bocinas por usb pero no me di cuenta que las bocinas ten...
Ami
Hola a todos Tengo una vieja placa base American Megatrends, Inc. de 1996 y todavía funciona. Lo que me ocurre es que al encender la PC entra di...
Equipo se apaga y enciende, lo hace 2 veces y queda encendido
Hola amigos de Kioskea, Gusto en saludarlos, les comento mi caso particular: Ayer estuve con un equipo clon, con mainboard marca Biostar y mode...
Problema con placa base
tengo problemas para formatear una tarjeta madre pc-chips p51g porque empiez a cargar archivos y despues dice que no hay disco instalado que puedo o t...
Mi pc se traba
Hola, Tengo una DELL C521 que compre usada, desde siempre se ha trabado despued de unos dias de uso, la formateo sin problemas y vuelve a pasar. U...
Como saber la compatibilidad del procesador y mi placa madre
Hola, quisiera saber como averiguar o que alguien me diga la compatibilidad y que procesadores pueden entrar a mi placa madre o placa base.. no...
Licencia de antivirus
Ayer cadaducó la licencia de mi clave le puse un crack y luego al siguiente día volví encender mi laptop y se congela mi pantalla sale la ventana del ...
Diagrama de placa mobo k8mc51g
Que tal comunidad soy nuevo en este sitio y agradecería enormemente me facilitaran el diagrama de la placa madre K8MC51G dado a que tengo una a la cu...
Problemas con la bios
Hola mi problema es que la maquina cuando la prendo se prende, pero al momento se reinicia, hice el modo reparacion y me pide que actualize la Bios ya...
Porque si mi pc soporta max 8gb tengo mas de la que permite?
Hola, que tal tengo una duda, me voy a comprar un kit de memorias ram 16gb en total cada una de 8gb. y lo hago porque actualmente tengo 14gb de ram en...
Tarjeta madre msi 970a-g43
Hola, tengo una tarjeta madre MSI 970A-G43 y una de video ATI Radeon HD 5570 enciende y no tiene conflictos al prender la computadora pero no se m...
En mi pc solo aparece la marca de de computadora aoc
xfavor mi pc aparee la marca de la pc pero no la marca de la placa y se apaga la pantalla en ves de que la luz de la pantalla estea azul se vuelve en ...
Memoria ram
Resueltohola..tengo una pregunta...mi computadora tiene 512 de ram ddr a 333 mhz... me es dificil encontrarla..es compatible con otras ddr's...? por ejemplo d...
Necesito manual de como ensamblar la tarjeta madre d865glc
q onda oigan esta es mi primera pregunta en este sitio y quisier q me ayudaran a encontrar el manual de como conectar el panel frontal y usb de la tar...
Formatear windows xp
Tengo una PC que me pidieron formatear nunca me había enfrentado a este problema. Cuando arranca la PC me dice: Scan devices, please wait... RA...
U8668-d de biostar
Necesito información sobre cual puede ser la capacidad en Gb de Discos duros que se puede instalar en esta tarjeta ( 120, 150, 160, 200, 250 gb ? ) ti...
Mi placa base no da video
Hola, Mi placa base no da video, he cambiado hardware y periféricos (ratón, teclado, pantalla, gráfica, ram...) todo está en perfecto estado, inclu...
Pantallazo azul
Hola, hola buenas noches alguien podria ayudarme con mi equipo es una compaq presario SR5215LA la enciendo sale el logo de XP Y DETRAS SALE ...
Windows xp no reconoce altavoces
Buen dia queridos colegas la situación es la siguiente... Un cliente me pidió un xp con escasos recursos y le instalé Windows Shadows Lite SP3 T...
Falla de una pc
Hola, le pongo le quito la ram a una pc y pita se la pongo y no da video que falla puede ser ya le desconecte el disco duro la lectora y dejo ...
Parpadeo de led de encendido y slot de memoria ram
Hola, que tal comunidad! Tengo una problematica que no he podido resolver. Un par de meses atras mi PC funcionaba a la perfección, sim embargo empez...
Manual de tarjeta madre u8668-d
Ola a todos. es primera vez que participop en un foro por lo que les suplico me disculpen si no lo hago de la manera correcta, pero estoy muy nesecita...
Placa p4m800m7a
Hola, Que memoria es compatible con la P4M800-M7A, y porque? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi placa base soporta la ram?
Hola, mi pregunta es la siguiente. teng un pc placa base foxconn P4M800P7MA y quisiera saber si soporta una memoria ram KINGSTON KVR667D2N5 de 1GB...
Hardware
Hola, me gustaría saber como conseguir un manual de reparación de laptop Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Mi pc no reconoce memoria ram
Hola, acabo de comprar una memoria ram de 8GB, dí las especificaciones de mi procesador y ram actual y me dijeron que funcionaria bien. la ra...
Mi pc entra a internet
Hola, mi problema es que no entro a internet desde hace mas de 2 semanas compré una tarjeta de red nueva y nada que entra, descargue los drivers y na...
Cable power & reset... todos son iguales?
Hola, tengo una duda sobre estos cables lo que pasa es que tengo unos de estos cables en el gabinete del pc actual y compre otro gabinete marca ther...
¿qué es una placa base?
Resueltohola, es la q hase trabajar todos los componente de un computador jelc
Placa foxconn n15235 no da video
Hola, que tal como estan. Mi problema es el siguiente: tengo una motherboard FOXCONN N15235 que inicia normalmente pero no da video; lo primero que le...
Placa base no manda señal al monitor
Hola, soy nuevo en esto de arreglo de ordenador, el problema que tengo, el ordenador de sobremesa,la placa base es relativamente nueva tiene un par de...
Mi equipo arranca pero no muestra nada y se apaga.
ResueltoHola, Este es el problema, tengo un equipo pero al arrancarlo a 110v, arranca y apenas prende el monitor... no muestra nada y los 5 segundos se ap...
¿porque mi placa madre no reconoce mi disco rigido?
hola tengo un problema , placa madre asrock p4vm800 y me andaba todo y me compre una asus p4s800 mx y no me lee el disco rigido , entro en la bios y e...
Pc muestra mensaje de error al iniciar
Hola, Enciendom la Pc. y sale error de inicio que el administrador a tenido conflicto y no inicia windows Configuración: Windows 7 / Internet E...
Problemas con teclado usb y bios
Hola, buenas tardes a todos, primero que nada soy nuevo en este foro y espero ayudar tanto como recibir a yuda! Resulta que tengo una tarjeta madr...
Laptop enciende pero no inicia
Hola, tengo una laptop HP G42 a la que de pronto un día le dio por darme problemas al encender, todo estaba trabajando normal hasta que de pronto al i...
M7 vig 400
Hola, Tengo una placa Biostar M7VIG 400 con XP SP3 y el problema es que al entran en Youtube se pasma por completo el equipo y una de dos o ...
Mi pc se enciende pero no prende el monitor
Hola, cuando prendo mi pc los ventiladores prenden pero no tengo salida de video se me daño la fuente de poder (la queme sin querer) pienso comprar ot...
Tipo de procesador para mi pc
ResueltoHola, buenas noches bueno quisiera saber que procesador puede aguantar mi pc y asta que generacion ( no se si asi decirlo ddr) ram soporta y cuanto ...
Que pasa cuando una pc se apaga sola
Hola, No se porque se apaga ayer se apago 2 veces. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52
Asrock n68c-gs fx y amd phenomen ii x4 blac editi "no reinicia
Hola, tengo un problema que metrae ....He cambiado mi placabase asus por una asrock n68c-gs fx y su antiguo procesador
Pantallazo azul pero en equipo nuevo
Hola, amigos del foro fijense que tengo un problema, acabo de armarme una pc que pues no esta nada mal, pero no tiene ni un mes que me empezo a dar pa...