Discusiones

Pc enciende pero no da video, no prende el teclado ni el mouse

el modelo de la motherboard es P4SD Rev 1.09 la compu es hp d530cmt lo que ya le he revisado es lo siguiente: 1.- remover y limpiar memorias Ra...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2014 por
alex nevada

Passowrd bios cq10

 Resuelto

COMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2014 por
tavyto2580

Mi pc se bloquea al conectar un disco duro sata de 1tb

Tengo un pc con estas especificaciones: WINDOWS 8 PRO 64Bits BOARD: Asus F2a85 m LE PROCESADOR: AMD Quadcore APU A8 5600K a 4Ghz RAM: 4GB DDR 3 V...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2014 por
Luiigy cdva

Mi placa lleva gráfica integrada?

Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...

3 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2014 por
GunsN'Roses

Mi pc no da video

Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Hdsteep

Como quitar el password bios de una compaq mini cq10

COMO QUITO EL PASSWORD BIOS DE UNA COMPAQ MINI CQ 10 CON UN ERROR QUE ME ARROJA CNU0163R4X

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Sr. Normal

¿qué placa madre me recomiendan para un cpu amd fx-8350?

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, he decidido que el procesador sera un AMD FX-8350,...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2014 por
PC-Clean

¿una placa base soporta componentes de distintas companias?

Hola a todos: Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgieron las siguientes dudas: Si tengo una ...

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
PC-Clean

Encendido de una tarjeta madrre

hola ,,, tengo un detalle con una mother,, lo que pasa que le doy el pulso en los pines y aveces enciende y aveces no, ya le cambie la bios.. micro. m...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
PC-Clean

¿se puede dejar una ranura para memoria ram vacía ?

Estaba considerando la posibilidad de ahorrar dinero y comprar una pc por partes, y me surgió esta duda, por ejemplo, supongamos que tengo una placa b...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2014 por
PC-Clean

Fuente

que voltage dan los cables de color balnco/rojo y blanco/azul en una fuente de poder

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
hectorini

Mi lapto samsung no enciende en lo absoluto

Mi la lapto solo parpadea en verde el led de carga y no enciende ni con el cargador

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
juan_dj

Problema con particiones

Hola, tengo un portátil antiguo con Windows XP en el cual he instalado recientemente otro sistema operativo (lubuntu) junto al windows, haciendo las p...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2013 por
Sr. Normal

Reinicio y no carga el sistema operativo

Hola amigos, soy nuevo en este foro les saludo espero se encuentren bien. mi pregunta: me trajeron dos pc hp dc7600 forma reducida, y si los enciendo...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2013 por
francisco_30

Puedo cambiar placa base y mantener componentes?

Hola, Buenas tardes. Necesito que alguien me asesore sobre un tema. Mi ordenador es un Gigabyte Intel Pentium 4 2.40 Ghz y la placa base es GA-8S648...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2013 por
prizito

Que placa base me recomendais?

Que placa base me recomendais para un procesador intel i7 4770K y me dijeron que al cambiar placa base era obligatorio hacer formateo y si fuera neces...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2013 por
Makeras

¿qué memoria ram es compatible con mi pc?

Si disculpen tengo una laptop dell xps 15 l502x, Su procesador es Intel(R) Core (TM) i7-2670QM CPU 2.20 HHz Su RAM esta en 2.00GB Tiene Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2013 por
elprofecibernetico

Al estar en pantalla el logo de windows se apaga

 Resuelto

Saludos a todos.¡ Por ignorancia tal vez mi problema es sencillo y no lo se. El caso es que al prender mi PC y al estar en pantalla el logo de Wind...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2013 por
AntonioGMZ

Se me congela el ordenador

Buenos días, Me gustaría haceros una pregunta para contrastar un poco mi idea para saber que es lo que le pasa a mi ordenador, funciona una tempora...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2013 por
osman95

Mi pc

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy un poco verde en esto, si alguein me puede ayudar se lo agradeceria, ahora les explico Mi PC pone en la p...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
blogopeda

Error al encender mi pc

Buenos días, tardes, noches: Resulta que hace una semana estaba limpiando la computadora y la abrí para quitar el polvo, y dar mantenimiento, ento...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2013 por
FRANK97

La pc se me queda congelada en la pantalla inicial

la pc se me queda congelada en la pantalla inicial la marca de la board es tsinghua tongfang ya desconecte el disco durto cambie la fuente y sigue asi...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pantalla táctil de toca sola

la pantalla de mi laptop Samsung es táctil y se toca sola no se que hACER ALGUIEN QUE ME DIGA QUE hago ya que se toca toas las aplicaciones solas y no...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Como conectar los cables en la motherboard

Hola, Hola amigos, venga para pedirles su ayuda, la verdad es que estoy conectando mi Motherboard y no se si hay algo mal (en la conexion con lo d...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2013 por
andino21

Drivers para placa ms 7043 ver 100 pt 880 neo

Hola, alguien me puede ayudar a encontrar los driver de esta placa , di formato y quede sin poder conectarme a internet y sin audio, por favor lo agr...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Beloz

¿que tipo de placa madre es compatible con un prosesador intel?

hola quisiera saber que placas madre de las mas modernas y de las intermedias osea actuales pueden ser compatibles con un prosesador intel core 2 quad...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Camilo Beta

Pc no manda señal de video

hola buenos dias, tardes o noches a todos mi problema es el siguiente mi pc se apagaba a los pocos segundos y las memorias ram estan jalando muy...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Pc no arranca el micro

Hola a todos , pues tengo un problema y no se si alguien lo a tenido por favor si asii fuera pido una ayuda... la cuestion es que tengo 1 board INTEL...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2013 por
yusviel85

Porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos

ayuda necesito saber porque mi pc cuando la enciendo se escucha dos pitidos cortos y en pantalla aparece este mensaje Initializing and establishing l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Cómo saber qué modelo es mi placa base

 Resuelto

como saber modelo de mi placa base

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2013 por
yusviel85

Modulo de memoria ram ddr3 fallando

Hola, tengo el siguiente problema. Me compre dos memorias ddr3 de 4gb maraca Kingston de 1333mhz con 240 pines cada una (o sea ambas son idénticas), l...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2013 por
TOPTOS

Condensador dañado

mi pc tiene el condensador que va alado del procesador me dio derretido por un lado hay problemas con eso el pc enciende y todo eso pero cuando la in...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2013 por
andino21

Error pantalla azul en windows 8

Mi PC tiene un Problema que al iniciar Sale una Pantalla azul con una carita triste, se reinicia y sale lo mismo. Antes de que esto me pasara, cree u...

6 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
Johanerali

Mi pc me pide que prisione f1 para continuar.

mi pc me pide que presione f1 para continuar, pero cuando intento presionar f1 mi teclado se bloquea le envie a un tecnico y me dijo que no tiene arre...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
ELECTRAMA

Esta motherboard corre lol ?

Hola, disculpen alguien podría contestarme si aguna de estas motherboards ASUS Chipset AMD A85X FCH o esta ECS Chipset Intel B75 Socket 1155, corren L...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2013 por
MACROGEN

Como puedo bajar el dj virtual

hola no se como bajar el virtual dj si me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
VISINITE

Problema de conexion

Formatie instale el driver de red pero aun asi lo reconoce pero no se conecta con el internet Foxconn G31MV/G31 MV-K (INTEL G31 (BEARLAKE + ICH7) es...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2013 por
Avalerio

Soy tini

SOY TINI GRACIAS A VIOLETTA VEAN A violetta de lunes a viernes alas 18:00 y al mediodia alas 13:00 gracias

1 respuesta Última respuesta el 31 ago. 2013 por
tini 147

Que componentes son de la imagen?

tengo una pregunta, en esta imagen que 3 componentes se señalan, el de abajo de todo no puedo saber cual es, gracias https://subefotos.com/ver/?e65...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2013 por
paulasp

No consigo instalar ningún s.o.

Hola, Tengo un ordenador un poco antiguo que me sirve para realizar mis "pruebas", hace unos días tuve unos problemas con la placa base y decidí c...

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2013 por
H.Mallow

Tronidos en mi pc

hola.. Mi problema es el siguiente: desde hace un tiempo al encender mi pc se escuchaban troniditos como segundero en mi pc, pense seria el disco duro...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2013 por
gatt0_cat

Necesito repotenciar mi pc

Bueno amigos es que quiero re potenciar mi pc Diran que mi placa madre es una basura pero es la que tengo Tengo una G41D3C Procesador: Pentium(R)...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2013 por
kuraman

Mi máquina no da vídeo

 Resuelto

buenos dias tengo una pc que desd hace varios dia no me quiere dar video sale en la pantalla no signal que puedo hacer para que me de video?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Pc no da vídeo

 Resuelto

Hola buenas tarde mi pc no da video probé todos los componentes y funcionan . Es una amd atlhon, lo que me parece raro que prende hasta el teclado com...

6 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Plano de placa p25g v.1.0 a

 Resuelto

Por favor me podrían ayudar con un plano de la tarjeta mainboard PC chip P25G v.1.0A ya que no puedo colocarle sus conectores del Case

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
danndaniel

Controlador de red para tarjeta madre pcchips m955g

Buen dia, Me dirijo a ustedes con la intencion de obtener una ayuda soy nuevo en el foro, y me encuentro con un problema, y es que no se como instalar...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
dlkprint

Número chip integrado en placa base

 Resuelto

hola a todos, disculpen necesito que alguien me informe, cual es el numero que llevan el chip que se encuentra integrado en la placa base ASROCK WOLFD...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2013 por
AUDIZABLE

Placa base

 Resuelto

que hay soy nuevo en esto y estoy armando mi mini itx y me gusto esta placa con las siguientes caracteristicas lo que no estoy seguro es si le puedo a...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2013 por
cidney ortega

Password placa base nueva

Hola, pues resulta que la placa base de mi portátil Toshiba Satellite murió y le he comprado una nueva, se la he instalado y todo bien si no fuera por...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2013 por
marianoo92

Placa adecuada

 Resuelto

Buenos días ¿Qué motherboard me recomendáis para un procesador AMS FX 8350 de 8 núcleos y 16 MB de caché y una placa de vídeo ATI RADEON 7750 de 1GB ...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
Betelgeuse0
Resultados 851 - 900 de 1.006