Discusiones

Arranca pero no da señal al monitor

Buenas, He adquirido una placa base con cpu integrada, concretamente la ASROCK Q1900M https://gzhls.at/i/04/48/1090448-n0.jpg y al conectar t...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Hp g4

se le puede poner a una placa que tiene dual core un procesador i5 osea se puede cambiar ,loque pasa es que se me quemo la placa del i5 es una hp g4 r...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Sirr

Cable de red desconectado

Hola amigos queria hacer una consulta tengo un problema con mi pc,el rpoblema es que cuando la reiniciono apago y vuelvo a encenderla me aparece el ca...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

Impotante

Quiero recuperar mi cuenta de gmail

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
GM1981

Mi pc enciende y despues se pone pantalla negra!

Hola queria preguntar si alguno tiene una solucion, ya no se que hacer. Mi problema es que ayer estaba jugando un juego en la pc y se tilda, trate de...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Pc

Necesito ayuda mi pc Gateway al encenderla hace beep 3 veces pero no para de hacerlo. Todo el tiempo hace beep beep beep, beep beep beep. No se que ha...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Formateé mi disco duro y ahora se reinicia a cada rato

Buenas, mi problema es el siguiente hace días la tarjeta madre emitió loa fatales 4 besp y pensé que se me había dañado la tarjeta madre o mother boar...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2015 por
R2D2_WD  

Pcchips29g con nuevo disco duro

Hola, La placa de mi PC es la indicada en el título (pcchips29g) y quisiera ponerle un disco duro de 1 tera, pero sé que la placa tiene sus limitac...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Error al encender mi computador, por favor ayudaaa

después de apagar mi pc me aparece este error

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2015 por
KY_WD  

Soporta mi tarjeta madre el procesador?

Hola, quisiera saber si mi Tarjeta Madre(Intel Corporation) Puede soportar un Procesador de 3.0 GHZ, mi Laptop actualmente tiene un Procesador de 1.1 ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2015 por
moises391

Problemas al reiniciar mi equipó

hola buenas para ver si me pueden ayudar tengo un equipo que cuando uno lo enciende funciona correctamente , pero cuando la reinicio se queda en el lo...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Zemauri

Mi pc no enciende caundo instalo nuevo modulo de ram

Hola a todos, Tengo el siguiente problema, quiero instalarle 1GB de RAM mas a mi PC pero cuando se la conecto no enciende (la pantalla queda en negro...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
allanaguilera

Problema al subir video dedicado a amd 760g

hola, tengo una amd 760g que se supone tiene 1 gb de video dedicado pero en propiedades solo me marca 512 mb y cuando la trato de subir desde la bios ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ene. 2015 por
skree9_9

Señal de video onboard deja de funcionar placa asus z87 m-plus

Primeramente gracias de ante mano por atender las dudas que tenemos los usuarios que no sabemos o sabemos lo basico de temas informaticos, bueno vamos...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2015 por
jrfII

Se rompieron 2 patitas de la placa al disco duro

Miren mi problema es que mi pc lo limpie saque las piezas y cuando lo estaba armando me di cuenta que 2 de las patitas de la conexion placa madre a el...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2015 por
KY_WD  

Han dejado de funcionar todos los puertos usb

Hola tengo el siguiente problema: de repente me dejan de funcionar todos los puertos USB, cambio la fuente de alimentación y funcionan, al poco tiempo...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2015 por
R2D2_WD  

Problemas con video integrado msi error de windows

Saludos tengo una pregunta tengo una computadora Core i5 3330 de 3.00 GHz con 8 GB en RAM placa (MSI 3 genercion, B75MA-E33) trabajando en base a Win...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2015 por
HappyChiild

Mi pc se enciende y se apaga al cabo de 4 segundos ayuda!!!

me pueden ayudar mi pc se apaga al cabo de unos segundos no le da tiempo a la pantalla de prender que podria ser? la fuente de alimentacion esta en p...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2015 por
michael0997

Procesador tipo socket 1155 en placa con socket 775

¡Cordial saludo! Simplemente quiero saber si es dañino o perjudicial intentar instalar un procesador Intel de socket 1155 en una placa que soporta ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2015 por
antonioesau

¿mi memoria ram nueva que instale proboca que se apague?

Buen Dia, necesito ayuda compre una memoria para mi computadora, mi computadora tiene 1gb de ram y compre una de 2gb de ram y cuando se la instale enc...

11 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2015 por
inforepar

Usar memorias ddr3 con phenom x4 9500

Tengo un procesador Phenom x4 9500 y 4 memorias DDR2 de 2Gb (8Gb Total), mi board esta dañada y tengo que cambiarla. Pero ya no encuentro placas base ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2015 por
CABALATH

Pc no da video

mi pc ibm p4 placa integrada le cambie de fuente y sigue soonando el ventilador del proce3sador como una licuadora y no da video.

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Añadir nueva tarjeta wifi

Hola a todos Quiero cambiar mi tarjeta de red wifi por otra de velocidad superior hasta 100Mbps. Mi tarjeta actual esta integrada en la placa, que...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Saber si este equipo es bueno

buenas tardes señor@s kioskea.,mi pregunta es la siguiente.,tengo un pc ya bastante viejito,y me estan ofreciendo una torre nueva,pero no se q tal sea...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

No enciende mi pc.

un dia fui a encender mi computador y no encendia. pense que era el boton de encendido por lo que destape el case y desconecte el power sw para hacer...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Se puede tener mas ram?

 Resuelto

hola a todos quisiera saber si puedo tener mas ram hablo de no tener en el PC mas puertos para memorias si hay algún aparato para poder instalar mas t...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Mas puertos para ram

 Resuelto

hola! tengo una duda quisiera saber si es posible tener mas puertos para instalar mas tarjetas ram ? gracias por su atencion.

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2014 por
salot19

Audio no funciona después de limpieza

Buenas tardes. El día de ayer limpié mi pc, le cambié la pasta térmica a mi procesador y a mi tarjeta de video, como un mantenimiento normal (No es...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2014 por
tetosan

No se que pasa con el atx12v

Buenos dias, les escribo por que estoy como loco tratando de arreglar mi pc. Tengo un Procesador AMD FX8150 16MB 3.6 Ghz 8 nucleos, una fuente de pode...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2014 por
Niffel

Windows no puede iniciar

no entiendo porque al encender mi equipo windows no se anima a iniciarse, es decir, sale la imagen y el logo de windows 7 queriendo iniciar pero no te...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2014 por
sinamyco

Problema con mi motherboard asrock

buenos dias tengo un problema con mi pc me dejo de reconocer el discoduro y la unidad de dvd conectados por sata a una motherboard asrock G31M-S e ing...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Drivers de red biostar h61mgv3

Necesito saber si para descargar el controlador de red de mi equipo es con el nombre de la placa base?? en ese caso, en donde puedo encontrar el drive...

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2014 por
controllTk

No he podido instalar windows 7

Hola el problema es que no he podido instalar win 7 todo esta bien hasta cuando comienza a cargar que sale Una barrita en la parte de abajo de la pa...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2014 por
josesag

Mi pc no carga cd de win 7

Hola a todos Tengo un inconveniente con mi pc he tratado de intalarle win 7 y he tenido muchos inconvenientes el cual intentacargar pero se para y...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2014 por
brito9112

Mi pc enciende solo con el botón de reiniciar

Hola buenos dias ¿Como estan? Espero que bien, Lo que pasa es lo siguiente. Decidi destapar mi pc y retirar el ventilador/cooler/disipador como l...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
MaykelUchiha

Problema con el pc

Al cabo de un rato de usarlo (puede ser 10 min o 2 horas), el monitor se queda en negro, tanto el monitor como el pc permanecen encendidos, y los alta...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
controllTk

Placa base asus no me reconoce disco duro

Pues intentando instalar windows 7 no puedo formatearlo porque me pone falta controlador, tampoco lo puedo hacer con gparted me pone no devices osease...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
mene

¿os pasó alguna vez?

Hola saludos para todos: Llevo mucho tiempo con los ordenadores pero nunca me pasó lo que os voy a relatar. Result...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Ernesto ea1apg

Targeta de red

Hola a todos. Soy nueva y no muy experta en informática, pero antes de pasar por la tienda y pedir presupuesto a ver si me podéis ayudar. a causa de ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2014 por
skree9_9

Placa asus

Hola! comunidad Alguien me podría decir como se instala una tarjeta madre ASUS Express Gate turbo V? Gracias por el apoyo

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Biosneth

Pc de sobremesa, la imagen hace aguas.

Buenas noches. El caso es que he montado un PC des de cero (tengo conocimientos, no he tenido ningún problema). Y al iniciarlo, por la pantalla (que...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2014 por
HFlecha

Me deja escritorio vacío y windows inoperativo

Hola, me llamo Iván y era para ver si alguien me puede dar una orientación de lo que le pasa a mi ordenador nuevo. Tiene una placa msi b85m-g43, proce...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2014 por
cheviroach

Ayuda, necesito arreglar mi pc

Holaaaaa...!!! Mi computadora es una lenovo Win7. Nose que le pasa enciende, se escucha que trabaja el ventilador de la fuente de poder, pero no ha...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2014 por
4964ktliz

¿por que es importante tener suficiente memoria ram ?

Me voy a compra un computadora pero muchos me dice que debe tener suficiente memoria RAM. Lo que quiero saber es por que una computadora debe tener ...

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2014 por
qZero

Mi computadora no enciende

 Resuelto

mi computadora no enciende... ya revise mi fuente de poder y esta en buen estado ... ¿que puedo acer para solucionar mi problema?

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2014 por
4964ktliz

Informatica

¿Que son las placas de base?

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2014 por
ciguzman

Placa madre reconoce el disco duro y luego no

el problema es que me compre un disco duro nuevo y lo queria formatear y al enceder el pc si me reconoce el disco duro pero luego cuando quiero format...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2014 por
R2D2_WD  

Posible problema con tarjeta madre

 Resuelto

Hola, queria saber si alguien me puede ayudar, el dia de hoy intente encender mi pc y pues solo veo en mi monitor la imagen de la marca de la tarjeta ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2014 por
BMRAxel

Placa base intel celeron dg965co

Hola, hola amigos necesito el driver de internet para la placa base intel celeron DG965CO, se le agrdece la ayuda gracias Configuración: Wind...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2014 por
Angelotte

Cambiar mi gabinete

Buenas noches compañeros. Como dice mi titulo, quiero cambiar de gabinete mi placa. No se si hay una posibilidad, ya que es antigua. El modelo de plac...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Danyael
Resultados 751 - 800 de 1.006