Foro placas base
-
cómo ultiliza bien el formato Cerrado
Cómo ultiliza bien el formato del programa y también el perfil del usuarios
-
Mi pc vit 3400 no prende Cerrado
Hola, deje cargando mi pc y al día siguiente la.fui a encender y no dio ni luz ni nada parecido pareciera muerta..me dicen q puede ser la.tarjeta madr...
-
COMPUTADORA NO DA VIDEO Y CUANDO LA CONECTO ENCIENDE SOLA Cerrado
Buenas hoy llego una computadora al negocio, con un problema de que no daba video y pues me di cuenta que cuando la conectaba esta se encendia sola, a...
-
ayuda no puedo instalar windows 7 Cerrado
Que tal me gustaría saber si puedo instalar windows 7 tengo 400megaherts y una dimm de 128 Mb que puedo hacer es una xp?
-
ASRock AM1B-M Cerrado
Hola, hace poco adquirí este motherboard, lo compre ya que tenia justamente un procesador am1 y una memoria DDR3. Una vez montado con el sistema opera...
-
USBs no funcionan Cerrado
Muy buenas. Resulta que un compañero compró un ordenador por piezas a partir de una placa base que le habían regalado (una Asus z170 Pro Gaming). T...
-
Mother Dañada? Cerrado
Hola gente, buenas tardes. Tengo una nueva consulta, espero puedan ayudarme. Resulta que actualicé mi computadora, compré partes nuevas, hasta ahí to...
-
mi pc no presenta video Cerrado
Hola, Mi pc enciende pero no da video al Monitor Que puedo hacer?
-
Bloqueo de los juegos cada vez que enciendo el ordenador. Cerrado
El problema es el siguiente, mi ordenador es el MSI Nightblade M1, ordenador de gama alta bastante bastante potente que estoy bastante contento con su...
-
friz de inicio Cerrado
tengo dificulta con mi computadora la ensendi y se frizo en el inicio que puedo hacer en este caso para desbloquear la les agradeceria mucho la inform...
-
falla pc compaq cq1115la Cerrado
pc compaq cq1115la board en corto solucion!! al encenderlo la luz del boton del encendido parpadea una vez y no arranca
-
hola alguien me pudier ayudar, mi pc se me reinicia solo Cerrado
se me reinicia de manera aleatoria a veces puedo pasar 30 min o solo 1 min en ella y entonces se reincia, que pudiera ser?
-
se me reinicia el pc que pasa!!! Cerrado
Hola, se me reinicia solo de manera aleatoria me han dicho que es la placa base pero desearia que tubiera otra solucion Configuración: Windows ...
-
Soporte Maximo en Gigabyte Cerrado
Hola Buenas Tardes, Gracias Por Aceptarme en Este Maravilloso Foro.., Por Favor Mi Pregunta Es Cuanto Es El Soporte Maximo De Gigabyte De Una Tarjeta ...
-
Requiero de su valiosa ayuda (gracias) Cerrado
Al estar cargando un Software en mi PC se desprogramo la resolucion de la pantalla, me cambio a una resolucion que no me gusto, al tratar de cambiarla...
-
pc Cerrado
mi compu no ensiende solo tira dos pitidos y ya probe las memorias en otro ordenador y funcionan
-
asus m5a78l le Cerrado
hola buenas tardes compre una board asus m5a78l le y detecta todos los componentes pero cuando le doy que botte desde el disco o una usb se devuelve a...
-
Cuantos Watts como minimo necesito para arrancar un pc Cerrado
Hola, Tengo una placa Asus m5a78l-m/USB3 y solo quiero hacerla funcionar para ver si funciona o no la placa por que es de segundamano y ahora mism...
-
Iphone 4 Cerrado
Necesito ayuda con mi iphone 4, la placa base donde agarra el wifi se rompio, la parte donde esta el circulo de cobre, u oro desconozco su material. P...
-
BIOS rebelde Cerrado
Instalé WINDOWS 7 original ,lo dejé cargando como 200 actualizaciones automáticas,cuando volví luego de un par de horas,me avivé que se había apagado ...
-
como hago para entrar al chat Cerrado
un saludo desde colombia.
-
Me daria pantalla una Ram con mas MHZ que soporta la Placa? URG. Cerrado
Hola, Buenas hace poco adquiri una Placa base m5a78l-m/usb3 y tengo pensado comprarme unas memorias ram 2x4 Hyper X Fury a 1866mhz, el tema esta en ...
-
placa base Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes, soy nuevo en el grupo mi nombre es avelino, y mi pregunta la siguiente, tengu un problema en mi pc, tengo windows 10 instalado el ...
-
Que tipo de Ram y hasta cual procesador soporta mi placa Cerrado
Saludos gente! les hago una consulta, tengo una notebook sony vaio, modelo VPCEL25FJ, segun el programa 3dp chip la placa madre es AMD A50M, queria sa...
-
diagramas Cerrado
solicito diagramas y caacitación para su lectura,- - ¿pudieran indicarme como y donde lconseguirlos mediante el pago correspondeinte?- -...
-
Mother que no se apaga Cerrado
Tengo una z77 pro3 y cuando apreto apagar esta sigue funcionando, es decir, se cierra windows y sigue funcionando la placa de video, los coolers, los ...
-
¿Qué procesador le puedo poner a mi notebook? Cerrado
Quiero cambiarle el procesador a mi notebook, la verdad que no se hasta que procesador soporta la placa madre de mi notebook sea Intel o AMD, mas qui...
-
Puedo instalarle cualquier ram a mi pc?? Cerrado
Hola, buenas como veran me acaban de comprar una cpu de 4gb de ram porque mi laptop ya andaba muy lenta, leyendo el manual decia como instalarle mas r...
-
Recalentamiento Cerrado
Mi laptop se recalienta demasiado. es de suponer que debe ser norma porque ya tiene tiempo y diran que el sistema operativo y los programas instalados...
-
Raid 0 HDD + 1 SSD Cerrado
Holaa, primero de todo, gracias por la futura ayuda. Tengo una duda. Estoy considerando montar un raid en mi equipo, especialmente un Raid 0. El ca...
-
tarjeta madre Cerrado
hola GA-F2A58M-DS2H es mi tarjeta madre estas son las especificaciones de mi tarjeta madre: 2 zócalos DDR3 DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria d...
-
problema con board msi Cerrado
hola amigo tengo una pregunta y ojala tenga respuesta tengo una board msi de procesador am3 enciende pero no da video la dejo reposar un rato y prende...
-
Ayuda com mi motherboard Cerrado
Lo que paso fue lo siguiente mi pc estaba funcionando correctamente cuando de repente note que mi pc se apago sin que yo hiciera algo, cuando me di cu...
-
memoria RAM Resuelto/Cerrado
a ver si me pueden ayudar mi tarjeta madre es GA-F2A58M-DS2H queria saber cuanta ram soporta mi tarjeta la analice con crucial pero dice que el máxim...
-
PC EN PROBLEMAS Cerrado
Antes tenia una boarddd (no me acuerdo el modelo ) que se me quemo en estas circuntancias me aparecio una pantalla azul y se reinicio entro y todo per...
-
AYUDA CON DRIVER Cerrado
Buenas, busco el driver de ethernet de la placa base asrock fm2a68m-hd+. A parte de eso, que otro driver necesito instalar para usar internet, por qu...
-
Motherboard dañada Cerrado
Buenos dias, Tengo un laptop msi ge60 2pc apache. Un dia dejo de prender (sonaba un pitido con la pantalla en negro y reiniciaba). El reparadorme d...
-
Mi PC no pasa de la pantalla de la mother Cerrado
Hola, acabo de unirme al foro para hacer esta pregunta Ayer estaba usando mi PC con normalidad, hasta apagarla. Hoy al levantarme encendí la PC y ...
-
Error al iniciar mi pc Cerrado
Bueno tengo un problema al iniciar mi pc de escritorio lo que pasa es que cada vez que prendo la PC me salta un mensaje que me dice que tengo que inse...
-
Laptop Vit M2420 No Arranca Cerrado
Buenas. Espero puedan ayudarme con mi problema. Paso asi: Estaba trabajando normal y se empezo a congelar, al no lograr reiniciarla por el sistema ...
-
Placa Madre Cerrado
Buenas, necesito saber porque mi pc al prender el power da vuelta el cooler y apaga enseguida, pero hay corriente., que podria ser....
-
problema de luz naranja en Dell Optiples Cerrado
por favor alguien que sepa de donde se origina el problema de la luz naranja en la dell optiplex... gracias!!!
-
Relación memoria RAM, microprocesador, placa base y disco duro Resuelto/Cerrado
¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.
-
placa base Cerrado
como saber que tipo fuente que soporte mi pc,tarjeta de video,tarjeta grafica
-
placas intel pc chip quemadas Cerrado
En un centro educativo se quemaron un lote de computadoras modelo pc chip PG33, son antiguas pero son 10 puedo solucionar el problema de alguna manera...
-
MotherBoard "Canon ELPH 130" Cerrado
Quiero implementar un switch rc en mi camara, para que tome fotografías de manera automática, pero antes de abrirla y soldar las partes que me indican...
-
como recargar Cerrado
como puedo recargar mi vale Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
que tipó de procesador le queda ami targeta madre?? Cerrado
algien que me diga que prosesador le queda ami targeta madre si es DELL Inspiron 531??? la quiero mejorar para que corra GTA 5
-
Mi laptop se apaga sola y solo dura 14 segundos encendida Cerrado
Bueno el problema es el siguiente. Tengo una laptop vit p1410 y un dia se me empezó a dañar el cargado, pero aun así seguí cargándola con el mismo ca...
-
Placa base Q1VZC LA-8941P Cerrado
Hola, Lo que acontece es que mi portatil acer aspire one q1vzc sufrio una caida la cual hizo que la pantalla se dañara y dejara de transmitir imagen,...