Discusiones
Saber sobre compatibilidad de placa madre con placa de video
Hola, quería saber qué puedo hacer para actualizar mi pc en principio sin cambiar la placa madre (Biostar MCP6P-M2), tengo pensado comprar una placa d...
Mi pc no enciende
buenas tardes, soy nueva en esta pagina. me podrian ayudar. tengo un pequeño internet, y uno de los pc estaba funcionando muy bien, lo apagamos y a...
Driver video de placa base msi ms-7267
Resueltohola amigos de kioskea, me he cansado de buscar en todas partes controladores de video para mi placa base MSI MS-7267 pero no los encuentro en ningun ...
Temeperaturas ideales de las placas
Resueltoquisiera saber cuales son las temeperaturas ideales de los dospositivos de la placa intel dp35dp ramm 2gb cor2duo principalmente los puentes norte y...
Pc se apaga
Seria los siguiente, cuando prendo mi pc, al llegar al logo de windows se apaga asi nmas y luego funciona con normalidad, esto ocurre cada 3 o 4 ensed...
El problema es que no me aparece el disco duro al hacerle window
la cuentios es que formatie el disco para usarlo como un disco de almasemamiendo y ahora no lo puedo usar por que no aparece y me hace falta el disco ...
Placa base compatible con i7
Tengo un procesador i7 pero no se que placa madre comprar. que merecomiendan
Quiero saber.!!
Que indican los led, que tiene las computadora optiplex 280.!!
Problema con placa base asus p7p55d-e (ram)
Hola. Mi problema es que en mi pc con la placa base asus P7P55D-E tengo 2 modulos de RAM de 4 GB a 1600 MHz cada uno, pero cuando quiero insertar otro...
Memoria asrock
ResueltoQué tal amigos, necesito ampliar la memoria de una maquina que me encargaron, pero no sé hasta qué capacidad puedo ampliarla. En las especificacion...
Inicio y apagado del sistema
¡Hola! mis saludos a la comunidad. Desde que instalé Windows 8.1 Pro en mi Pc (actualmente actualizado al .1) el ordenador (torre) se enciende en ocas...
Desaparecio disco rigido
Hola a todos es la primera vez que escribo aca, es para comentarle un problema que tengo: Recibi una maquina (mother 775i65g, 2Gb ram, dosc 80 , inte...
Desarmé mi pc y ahora no prende
Compre un mother, la cambie pero cuando quise volver a instalar la vieja para hacer un backup no me prende!! Ayudaaa
Mi notebook compaq presario no prende
hola!! les cuento, tengo un sobrino de 1 año que le gusta jugar con mi notebook, la cosa es que al parecer le tiro agua y ahora no quiere prender!!!!...
Compatibilidad placa base cleveland-gl8
Buenas Noches..Me gustaria cambiar la tarjeta grafica de mi HPE 560 es,pero me esta resultando un dolor de cabeza..he estado en una tienda de informat...
Fuente de poder para una placa madre: ¿cuál elegir?
ResueltoTengo una placa madre ASRock K7NF2-RAID y quiero saber que fuente de poder debo elegir para comenzar a armar una computadora con esa placa.
Placa base: no sé dónde van conectados los cables del frontal
Hoala a todos. He desmontado una placa base ECS Elite Group P4S5A/DX+ Ahora al montarla no se donde van conectados los cables del frontal (led, inte...
Placa base asrock n68-vgs3 fx: controladores desaparecidos
buenos días, tengo el siguiente problema con mi placa base asrock: cuando reinicio el ordenador después de una actualización de software ó lo enciendo...
¿qué mother elegir?
Hola .. estoy por comprarme 1 mother son socket 1155 para un i3-2100 , y estoy entre estas 2 : https://listado.mercadolibre.com.ar/gigabyte-ga-b75n-...
Como recuperar los datos de un disco duro?
¿Como recuperuperar los datos de un disco duro Maxtor sata...de 250 GB, el cual se me quemo la placa del mismo....son importante los datos,... no se c...
Se me ha roto el conector de la pantalla del portatil
Hola, he desmontado un toshiba a50-110 para cambiarle la pila y al soltar el conector de la pantalla a la placa base, lo he forzado y he quitado part...
Recomendación sobre configuración de pc
ResueltoQue tal Kioskea espero sea el lugar adecuado es la primera vez que pregunto algo en este foro espero puedan orientarme hace mas de 1 año harme un equi...
Equipo se reinicia
hola... deseo saber como se diagnostica la placa madre porque mi pc se reinicia a cada momento SO win 7
Motherboar no carga bios.
Buenas tardes , Arme mi cpu recientemente , comenze a tener problemas de congelacion , pense en muchas cosas , desde micro , disco duro , ram etc. ...
Pc extraño caso
Hola gente querida de kioskea, les comento que me trajeron una pc para reparar esta no enciende la fuente hace un ruido extraño , le cambie la fuente ...
Pc enciende pero monitor, teclado, mouse no dan señales
Hola, mi pc enciende pero el monitor, el teclado y el mouse no dan señales, ya revise la memoria, desconecte todo y volvi a conectar y no hay cambios,...
Driver de alivenf6g-vsta
Hola a todos, necesito por favor que alguien me ayude a encontrar el driver de Etherntet de la Placa Base ALiveNF6G-VSTA pero ACLARO necesario que sea...
Compatibilidad
Buenas noches a todos, soy nuevo en este portal, y deseo saber esto: tengo una pc con una placa madre BTPR82500K3X D97573-300, con un micro procesa...
Saber porque ddr2 a 533 de 2gb solo reconoce 1gb?
necesito saber por que mi DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB?
Biostar k8m800 no prende al guardar configuracion en bios!!!
Hola, Amigos de kioskea tengo un serio problema y es que tengo mi computadora una biostar k8m800 con procesador AMD SEMPROM LE-1200, y el problema...
Portatil hp compaq 6710, hizo el corto se apago subitamente
tengo un portatil hp compaq 6710s, sufrio un corto en el cable de alimentacion y dejo de funcionar, la bateria estaba muy baja, cuando hizo el corto s...
Led encendido de color verde en la placa base de mi computadora
que significa ?
Problema memoria ram
Hola! Les expongo el problema: tengo un equipo con una placa base ASRock 4CoreDual-SATA2, la cual tiene 2 ranuras para memoria DDR-RAM y 2 ranu...
Tengo un problema de ram
Hola, tengo un problema con la memoria RAM. Yo tengo un ordenador que resiste 4gb de RAM, pero tengo solo 1gb. El otro día quise comprar dos tarjeta...
Ayudeen mi lapto se apaga solo
Mi lapto se apaga cada hora solo, y ahora recien se le da por rayarse que tengo que sacarle la bateria para que se apage y poder prenderla de nuevo. A...
Consulta sobre placa de vídeo
Hola, tengo una placa ECS GeForce6100PM-M2 (V2.0) con un CPU AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+ y una memoria de 2 gb DDR2 y m regalaron l...
¿qué tarjeta gráfica soporta?
ResueltoHola, Buenos días, esta es mi primera pregunta, bien me explico, me he bajado el everest home edition gratuita y he realizado un tutorial de esta ...
Mi pc no bootea dvd
Lo que pasa ,es que tengo un W7 booteable , quiero formatear mi pc y al configurar la bios para que bootee guardo los cambios reinicio y no bootea el ...
Boton encendido
queria hacerles una sencilla pregunta que me surgio ahora y sin ello me es imposible continuar. Les paso a contar que despues de muchos años de esfuer...
Problemas con la placa base
El pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una ram y ya no daba bluescreen, en ninguno de...
Mi laptop suena cuando la enciendo
Que hago mi laptop suena cuando la enciendo es el disco duro?
Mi pc enciende, pero no da video ni emite ningun sonido
Hola que tal soy nuevo en el foro, acudo a ustedes porque tengo un problema con mi Pc. Como dice el Tema, mi Pc enciende, prende los discos duros y lo...
Porque una placa base no soporta mas mamoria ram?
El Problema esta en que me trajeron una pc ya un poco antihua es pentium 4 procesador de 2.3 Ghz y trae 318 MG y le quiero poner 512 de ram pero no l...
Problemas con las memorias o slot
ResueltoEl pc me estaba tirando blue screen, pues empece a investigar, me daba error de memoria, pues desconete una y ya no daba error, en ninguno de las 2 ...
Pc enciende pero no da video, no prende el teclado ni el mouse
el modelo de la motherboard es P4SD Rev 1.09 la compu es hp d530cmt lo que ya le he revisado es lo siguiente: 1.- remover y limpiar memorias Ra...
Passowrd bios cq10
ResueltoCOMO PUEDO ELIMINAR EL PASSWORD BIOS DE UNA MINI LAP CQ10 QUE ME ARROJA EL SIGUIENTE ERROR: CNU0163R4X
Mi pc se bloquea al conectar un disco duro sata de 1tb
Tengo un pc con estas especificaciones: WINDOWS 8 PRO 64Bits BOARD: Asus F2a85 m LE PROCESADOR: AMD Quadcore APU A8 5600K a 4Ghz RAM: 4GB DDR 3 V...
Mi placa lleva gráfica integrada?
Hola, Me he comprado un equipo por piezas y lo he montado. Ya he montado bastantes equipos así que tengo bastante experiencia. Al encenderlo no me a...
Mi pc no da video
Bueno Hola Yo tengo una pc Que tiene una ram de 4 Gb Bueno Todo Funcionaba Bien Pero un dia un amigo Me dio Una ram De 2 gb Bueno Cuando la Pus...