Acceder a mi historial de msn [Cerrado]

- - Última respuesta:  Danthor - 6 oct 2012 a las 15:47
Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conversaciones y no e podido saber como lo hiso... necesito que me ayuden... gracias por que de verdad asi ya no tengo privacidad
Ver más 

4 respuestas

Mejor respuesta
50
Gracias
Mira, eso puede variar de msn en msn, pero imagino que basicamente es lo mismo.
1. Vete a Mi PC y entra al disco local "c:"
2. Ya dentro, busca una carpeta que dice "documents and settings" que es donde estan los usuarios de la pc.
3. Busca la carpeta con el nombre de tu sesion de windows.
4. Encuentra una carpeta que dice "Mis Documentos"
5. Ahí dentro debe haber otra carpeta que dice "Mis historiales de conversación".
6. Cuando entres, ahí deberias encontrar todo tu historial de conversaciones, que estaran divididos por meses...

Espero que haberte sido de ayuda XD...

Deja un "Gracias" 50

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34341 usuarios nos han dicho gracias este mes

exelente la ayuda q me das, ahora voy a aprobar, pero gracias de antemano, atte ati ...{rangel}.
no encontre nad.!! :(
-
gracias me re ayudooooo bendicionessss
hola disculpa pero si es un documento del 2009 y no lo encuentro ya que es una pc nueva como puedo ver los histrial de ese año?
tambien si tiene configurado el messenger ... hay opciones para guardar o no guardar el historial .
10
Gracias
hola me sale un aviso que dice ejecute el programa Chkdsk pero es solo con uno de los contactos
4
Gracias
ya mira tio lo que debes hacer es meterte la conversacion al poto
jaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaa... sí, por curioso
hola, para borrar el historial de conversacion es re sencillo, si tenes yahoo, anda a la solapa que dice contactos, ahi t fijas y dice historial de conversacion, y aparecen todas,le pones tilde click derecho, y te preguta, eliminar??? desp vaciar papelera.
sino, vas a mis documentos directamente, y ahi están por mes, click derecho y eliminar, ojo con la papelera, que no te descubran a tu amante ahí, jaja
hola yo tengo hotmail y no puedo borrar las conversaciones ke ovio ya vieron jejeje ayundenme porfavor
0
Gracias
ESTAMPOS IGUAÑES