Consulta también:
- Acceder a mi historial de msn
- Historial de descargas - Guide
- Acceder a divxtotal - Guide
- Ver mi historial de hoy - Guide
- Historial de descargas safari - Guide
- Historial de pinterest - Guide
4 respuestas
Mira, eso puede variar de msn en msn, pero imagino que basicamente es lo mismo.
1. Vete a Mi PC y entra al disco local "c:"
2. Ya dentro, busca una carpeta que dice "documents and settings" que es donde estan los usuarios de la pc.
3. Busca la carpeta con el nombre de tu sesion de windows.
4. Encuentra una carpeta que dice "Mis Documentos"
5. Ahí dentro debe haber otra carpeta que dice "Mis historiales de conversación".
6. Cuando entres, ahí deberias encontrar todo tu historial de conversaciones, que estaran divididos por meses...
Espero que haberte sido de ayuda XD...
1. Vete a Mi PC y entra al disco local "c:"
2. Ya dentro, busca una carpeta que dice "documents and settings" que es donde estan los usuarios de la pc.
3. Busca la carpeta con el nombre de tu sesion de windows.
4. Encuentra una carpeta que dice "Mis Documentos"
5. Ahí dentro debe haber otra carpeta que dice "Mis historiales de conversación".
6. Cuando entres, ahí deberias encontrar todo tu historial de conversaciones, que estaran divididos por meses...
Espero que haberte sido de ayuda XD...
ya mira tio lo que debes hacer es meterte la conversacion al poto
hola, para borrar el historial de conversacion es re sencillo, si tenes yahoo, anda a la solapa que dice contactos, ahi t fijas y dice historial de conversacion, y aparecen todas,le pones tilde click derecho, y te preguta, eliminar??? desp vaciar papelera.
sino, vas a mis documentos directamente, y ahi están por mes, click derecho y eliminar, ojo con la papelera, que no te descubran a tu amante ahí, jaja
sino, vas a mis documentos directamente, y ahi están por mes, click derecho y eliminar, ojo con la papelera, que no te descubran a tu amante ahí, jaja
4 jun 2009 a las 17:10
quisiera me ayudaras con ese tema y gracias
4 feb 2011 a las 13:06
6 feb 2011 a las 20:52
11 feb 2011 a las 21:34
15 feb 2011 a las 02:07