Acceder a mi historial de msn

Cerrado
mabelis - 16 nov 2008 a las 18:47
 Danthor - 6 oct 2012 a las 15:47
Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conversaciones y no e podido saber como lo hiso... necesito que me ayuden... gracias por que de verdad asi ya no tengo privacidad
Consulta también:

4 respuestas

Mira, eso puede variar de msn en msn, pero imagino que basicamente es lo mismo.
1. Vete a Mi PC y entra al disco local "c:"
2. Ya dentro, busca una carpeta que dice "documents and settings" que es donde estan los usuarios de la pc.
3. Busca la carpeta con el nombre de tu sesion de windows.
4. Encuentra una carpeta que dice "Mis Documentos"
5. Ahí dentro debe haber otra carpeta que dice "Mis historiales de conversación".
6. Cuando entres, ahí deberias encontrar todo tu historial de conversaciones, que estaran divididos por meses...

Espero que haberte sido de ayuda XD...
50
hola mira ya segui todos los pasos,,,, pero no me sale historial , ni mucho menos el documentos and setting,,, y no quisiera q en otra maq... sea q sten recibiendo mis conversaciones,, otra pregunta mi maq tiene espia creo q es asi,,, mi jefe puede ver todo lo q hago y eso me molesta ,,, quisiera quitar esa opcion per q ella no se de cuenta y el programador de la cia... tampoco

quisiera me ayudaras con ese tema y gracias
0
muchas gracias cholo, acabo de borrar con exito una conversacion desagradable que queria evitar vieran los demas usuarios de la compu en mi casa.
0
cholo te pasaste ja..pero muchisiiiiimas gracias...jajaj
0
PERO COMO NO SE PUEDE
0
ya mira viejo lo q debes hacer es no hablar mariconadas si no kieres que tu familia se entere de tu opcion sexual
0
hola me sale un aviso que dice ejecute el programa Chkdsk pero es solo con uno de los contactos
10
ya mira tio lo que debes hacer es meterte la conversacion al poto
4
jaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaa... sí, por curioso
0
hola, para borrar el historial de conversacion es re sencillo, si tenes yahoo, anda a la solapa que dice contactos, ahi t fijas y dice historial de conversacion, y aparecen todas,le pones tilde click derecho, y te preguta, eliminar??? desp vaciar papelera.
sino, vas a mis documentos directamente, y ahi están por mes, click derecho y eliminar, ojo con la papelera, que no te descubran a tu amante ahí, jaja
0
hola yo tengo hotmail y no puedo borrar las conversaciones ke ovio ya vieron jejeje ayundenme porfavor
0
ESTAMPOS IGUAÑES
0