Error puertos clave msn en windows 7

Cerrado
Nando982 - 15 sep 2010 a las 19:03
 Loehue - 28 oct 2012 a las 17:49
Hola,

Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale error puertos clave, ya lo he desistalado he instalado como 10 veces igual sigue el problem le he permitido el acceso en el firewall igual no va..! pliss necesito ayuda urgente..!

Consulta también:

2 respuestas

si tengo una repuesta
11
xfavooor a mi me esta pasando lo mismo mira lo unico q yo encontre como solucion q lei x ahi es q tenes q borrar los cokkies o revisar la fecha y la hora de tu equipo tmbn dicen q es cuando se dañan unos archivos pero tampoco encuentro una solucion especifica...tengo win 7 home basic y msn 2011 xfa manden alguna solucionnn pleasee!!!

loconelo_01@hotmail.com
1
hermanos yo estoy igual que ustedes, me estoy volviendo loco, si saben la solucion porfa avisen,saludos: diego.reta@hotmail.com
0
NaaahueeeLciittO
4 nov 2010 a las 23:30
maal ahiii :( ,,,, ami tambien me pasa lo mismooo u.u
0
Estamos en la mismaa! Ayudaaa!
0
bueno gente les comento todo pasa x la coneccion de internet y tengo soluciones varias pueden contactarme si kieren loconelo_01@hotmail.com
pueden utilizar el servicio de ebuddy para conectarse a su msn aka les dejo el link ;) me agregan y vemos si los puedo ayudarr
https://www.ebuddy.com/#msn
0
chee a mi me pasa lo mismo que hago?
0